4 experiencias VIP que debes reservar para el Gran Premio de Las Vegas 2023
Fotografías: Fórmula 1

Del 16 al 18 de noviembre, la serie de deportes de motor más elitista del mundo desciende sobre el famoso oasis del desierto de Nevada por primera vez en casi cuatro décadas con el Gran Premio de Las Vegas.

El circuito urbano de 3.8 millas incorpora el icónico Strip del destino con superestrellas como Max Verstappen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso listos para competir a velocidades estimadas de hasta 212 mph en la penúltima carrera de la temporada.

Christian Horner, Oráculo Red Bull Racing y director del equipo, ha declarado que “cualquiera que sea alguien estará en ese fin de semana”.

Video Recomendado

Lo que plantea la pregunta: ¿Quieres experimentar la carrera como cualquiera? Pensamos que no. Por eso aquí te damos a conocer cuatro paquetes de primer nivel para ayudarte a ver y ser visto (o, si lo prefieres, no visto) en lo que Horner ya llama “el evento deportivo más grande del mundo este año”.

Experiencias VIP para el Gran Premio de Las Vegas

Casa Heineken

Con un precio de 8,000 dólares por persona, este boleto de tres días otorga acceso directo a la Heineken House de tres pisos y su terraza con vistas al Koval, complementado con entretenimiento continuo de DJ y música en vivo, así como servicio de alimentos y bebidas con todo incluido.

Club de la fuente de Bellagio

El Bellagio Fountain Club de 11,247 dólares ofrece no solo vistas excepcionales de la pista y la fuente, sino también reuniones y saludos con embajadores de la F1, comida y bebida ilimitadas de una gran cantidad de chefs famosos, incluidos Mario Carbone, David Chang y Masaharu Morimoto, acceso al club privado cubiertas de hospitalidad en el interior y en la azotea y, por supuesto, un boleto de carrera de tres días.

Experiencia de acceso total a Wynn Million Dollar

Como sugiere el nombre, este programa de 1 millón de dólares incluye la entrada para seis personas al Wynn Grid Club (ubicado dentro del Paddock Club), además de un recorrido VIP por la pista, una caminata por la parrilla, una vuelta rápida y más.

Foto: Wynn Las Vegas

Con la acción de las carreras se incluyen cuatro noches en un dúplex de tres habitaciones Encore, cena en Delilah, tratamientos de golf y spa, y un jeroboam de Dom Pérignon para refrescarse con todos los mimos. Wynn y F1 también donarán 100,000 dólares a organizaciones benéficas locales con cada paquete.

Paquete Caesars Emperor

Por 5 millones de dólares, este tratamiento real incluye cinco noches en la Nobu Sky Villa de 10,300 pies cuadrados dentro del Nobu Hotel en el Caesars Palace, 12 entradas para el Paddock Club durante los tres días del Gran Premio de Las Vegas, una cena privada para 12 creada por el propio chef Nobu Matsuhisa, un Rolls-Royce con chofer para la totalidad de su estadía, la elección de cualquier servicio de spa para seis personas y dos entradas para el concierto de residencia Weekends With Adele con entradas agotadas.

Nota publicada previamente por MICHAEL LORE en Robb Report EE.UU.