Cuando hablamos de recintos de lujo, es común pensar en grandes villas ubicadas en Malibu o en las mansiones deslumbrantes de Bel Air, sin embargo, la oferta de viviendas de primer nivel alrededor del mundo es grande y para esta ocasión, en Robb Report México quisimos alejarnos un poco de los climas cálidos y presentarte estas residencias con un aura diferente sin abandonar el lujo que las caracteriza.
Relacionadas: Por 27.5 millones de dólares, la mansión de Tommy Hilfiger en Florida será tuya
Chalet Zermatt Peak
Video Recomendado
En uno de los destinos para esquiar más frecuentados de los Alpes Suizos, este Chalet de cinco estrellas reúne lo necesario para una experiencia completa en la pintoresca villa de Matterhorn; el complejo puede rentarse y eso incluye todos sus servicios: catering con menú personalizado, acceso a la bodega de vinos, spa, instructores para esquiar, así como el equipo necesario para practicar este deporte.
Cada una de sus cinco habitaciones, estancias y corredores están decorados con un estilo moderno y acogedor, la vista que se filtra a través de los ventanales que lo rodean, sólo enaltece el lugar y lo convierte en un chalet de ensueño.
Relacionadas: Conoce la casa más cara de E.U.A.
Chelster Hall
El número 150 de Lakeshore en Ontario, Canadá, es el resultado de la inspiración inglesa que su creador, Hugo Powell, visualizó al pensar en un hogar para su familia que se adaptara a las necesidades de la vida moderna.
Actualmente se encuentra en venta por 65 millones de dólares canadienses, precio completamente justificado si tomamos en cuenta su maravillosa arquitectura clásica plasmada en cada una de las habitaciones y estancias que incluyen una capilla privada, piscina interior y exterior, librería, sauna, home theatre y muchas más cualidades recreativas.
Relacionadas: Esta es la casa en la que vivirán los Obama en 2017
Il Podere
Imagina la increíble vista desde las alturas de las montañas rocosas de Edwards en Colorado, eso es lo que ofrece esta propiedad de diseño toscano, pues se encuentra precisamente en la cima de una y a la venta por 29 mil 500 millones de dólares.
Esta residencia es más que una bonita vista, pues su interior ofrece amenidades como una cancha de tenis, salas de entrenamiento profesional, sistema de cine de alta calidad, un helipuerto y, gracias a su ubicación, una gran cantidad de actividades recreativas para realizar, desde hiking hasta un recorrido a caballo por los alrededores.