14 de febrero… experiencias románticas y lujosas para disfrutar juntos

Tomarse el tiempo de vivir experiencias en pareja (o solo) es reconfortante, sobre todo en estos tiempos. Para que este 14 de febrero no pase desapercibido y puedas conectar, y disfrutar de momentos especiales, recuerdos inolvidables y aventuras increíbles, te dejamos algunas opciones para que no tengas de qué preocuparte más que de divertirte y relajarte.

Valentines Staycation en CDMX

Una gran experiencia para este 14 de febrero es experimentar la tendencia de las vacaciones en casa (staycation) y aprovechar que varios hoteles prepararon paquetes para que lo pases de lo mejor sin salir de la ciudad.

MUMEDI

Muy pocas personas lo saben, pero el Museo Mexicano del Diseño dispone de un exclusivo hotel boutique con tal solo seis habitaciones, cada una equipada y diseñada de forma única con un estilo propio contemporáneo que brinda un ambiente íntimo y servicio personalizado. Para esta fecha, el Design Hotel Mumedi preparó un paquete que incluye una o dos noches de hospedaje con una cena “food design” privada de 4 tiempos y dos cocteles. El plus es que podrás tomar una clase privada de yoga en pareja.

Hotel Sheraton Mexico City

Para celebrar el amor en la ciudad, Sheraton preparó un paquete que hará que no extrañes la playa para nada. Aparte del hospedaje, incluye una botella de vino espumoso, desayuno en Amici, cena romántica en la habitación para 2 personas, late check hasta la 4 pm, y 15% de descuento en servicio a la habitación.

Pug Seal

Bajo el título The Night of Love, la cadena de hoteles boutique puso a disposición de los aventureros un paquete que celebra el amor y la amistad, que incluye la mejor habitación disponible al momento de reservar, desayuno gourmet, un masaje relajante para dos personas y vino (en las sucursales de Allan Poe, en Polanco, y en Oaxaca), y que puedes reservar en su sitio.

Un 14 de febrero cerca de la CDMX

Si te vas a aventar a salir de la ciudad, pero aún no te atreves a tomar un avión, estas opciones quedan a menos de tres horas de la Ciudad de México. Toma las llaves y aléjate de la rutina.

Hotel Rodavento Valle de Bravo

Los Hoteles Rodavento son a 5 billion star hotels, no solo por el diseño y ambiente tan especial que los caracteriza, sino porque su mayor lujo son los espectaculares paisajes naturales, cercanía y contacto con la naturaleza que ofrecen. Dependiendo de la experiencia que quieras vivir puedes reservar en: Picocanoa, un parque de diversiones natural; Casa Rodavento, una hermosa mansión colonial con sólo siete habitaciones; CINCO Rodavento, con el mejor roof top, que ofrece vista 360 grados del lago y del pueblo de Valle de Bravo; y Hotel Rodavento, galardonado por su arquitectura de paisaje, con su lago propio y un spa recién inaugurado. Para la noche del 14 de febrero tendrán la opción de una cena especial con vino de la casa en una locación privada decorada con velas y flores.  

La cena del 14 de febrero tendrá vistas privilegiadas al lago y al cielo.

Selina San Miguel de Allende

Si eres de los que extrañan el cine, el plan que armó este hotel boutique te va a encantar. Aparte del hospedaje tienen paquetes de Cinema al aire libre que incluyen entradas, palomitas, refrescos, hot dogs o hamburguesas y, seguro, hasta mantas para que no pases frío en la espectacular terraza que tiene la vista más privilegiada de este pueblo mágico.

https://www.instagram.com/p/CLCz3B8nRL_/

Hostal de la Luz Tepoztlán

Sin televisión, sin radio y con mucha naturaleza para convivir, así seduce este destino a los enamorados. Entre sus paquetes ideales para este 14 de febrero se encuentra Unión Espiritual que además de las dos noches de hospedaje incluye desayunos, una cena romántica de tres tiempos en la terraza de la habitación, decoración romántica de pétalos y velas, una botella de Champagne Moët Chandon, arreglo frutal, un masaje relajante de 50 minutos para cada quien, una ceremonia especial de unión espiritual y una caminata privada por el laberinto de Chartres.

Unión espiritual no sólo está disponible los 14 de febrero, sino todo el año.

Al infinito y más allá este 14 de febrero

Después de vivir estas experiencias confirmarás que haber tomado ese avión para vivir un inolvidable 14 de febrero valió la pena.

Thompson Zihuatanejo

Fue nombrado el “Hotel más romántico de México” por los World Travel Awards, los premios más prestigiosos de la industria del turismo a nivel mundial… ¿necesitas otra razón para ir? Tendrá un paquete de 3 noches en una de sus impresionantes villas frente al mar y a solo unos pasos de la arena, donde tú y tu pareja podrán descansar en una piscina privada y relajarse con el sonido de las olas.

Solmar Hotels & Resort Los Cabos

Los Cabos se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de quienes buscan disfrutar de una experiencia inolvidable y llena de romance. Las cristalinas aguas del Mar de Cortés que se fusionan armónicamente con el hermoso color dorado del desierto crean el escenario perfecto para una escapada romántica. El 14 de febrero, la sede de Rancho San Lucas contará con una exclusiva cena de 4 tiempos con maridaje dentro de una carpa en forma de burbuja y en Grand Solmar Land’s End Resort & Spa los huéspedes podrán de disfrutar una cena a orillas del Océano Pacífico o del Masaje Signature de Solmar Spa Collection con un regalo sorpresa, vino espumoso y la relajación que buscabas.

Banyan Tree Cabo Marqués

Su ubicación en la cima del acantilado de Punta Diamante, rodeado vistas del Océano Pacífico y la Bahía de Puerto Marqués, ofrece el entorno ideal para pasarla en pareja. Cada una de sus villas de 187 metros cuadrados cuenta con piscina privada y todas las amenidades de lujo que necesitas, como decoración con pétalos de rosa en los pasillos, la cama y la tina, una botella de vino o champagne, frutas exóticas y chocolate, así como aceites aromáticos, sales de baño y aromaterapia. Además de estas amenidades, este 14 de febrero preparará una cena especial en La Nao con platillos para compartir y delicias tailandesas.