13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

Compartir

Es oficial, el otoño está aquí, es momento de sacar del armario tu sweater, ver las hojas de los árboles caer, disfrutar de una buena copa de vino tinto junto al fuego y, por supuesto, prepararse para recibir Halloween, la noche más escalofriante del año de la que seguro más de uno es fanático. 

Relacionadas: Cómo vacacionar con estilo en tu próxima visita a Chicago

Si este año deseas celebrar Halloween por más de una noche, te tenemos maravillosas noticias: Orlando ofrece experiencias únicas durante todo el mes que no querrás desprovechar. No importa si viajas en familia o si buscas algo más salvaje y aterrador, este destino vacacional tiene algo para ti. Para darte solo una pequeña idea, aquí te presentamos 13 actividades que te harán querer empacar tus maletas de inmediato y partir a Florida. 

Universal Orlando Resort Halloween Horror Nights

Sneak Peek at Slaughter Sinema Haunted House at Universal Orlandos Halloween Horror Nights 1024x683 1024x683 - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

Universal Orlando Resort Halloween Horror Nights

Este año el parque de diversiones celebrará por 34 noches con 10 casas embrujadas, la mayor cantidad en sus 28 años de historia. Cada atracción está basada en los años 80 y aterroriza a todo aquel que se atreva a entrar en ellas con habitaciones inspiradas por Stranger Things, Poltergeist y Halloween 4.

Spooky Empire

DSCN6221 1024x768 - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

Spooky Empire

La convención de terror más grande Estados Unidos se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en el hotel Caribe Royale Orlando. Entre las actividades que se ofrecerán este año se encuentran un festival de tatuajes, un concurso de disfraces, un paseo de zombis y un festival de cine.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Micky Minnie Matt Stroshane 1024x683 - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Ideal para disfrutar con toda la familia. Durante algunas noches de octubre, Magic Kingdom invitará a todas sus visitas a disfrazarse y divertirse junto a sus personajes favoritos durante el Desfile de Halloween Boo-to-You.

Brick or Treat en LEGOLAND Florida Resort

Archway2 1 1024x683 - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

Brick or Treat en LEGOLAND Florida Resort

Conoce la calabaza de Lego más grande del mundo y vive una experiencia inolvidable junto a amigos y personajes de Lego Halloween. Durante el evento también podrás presenciar un genial espectáculo de fuegos artificiales con temática de Halloween que, aunque no asusta, te fascinará.

A Petrified Forest

os halloween scares frights at a petrified forest 20141015 1024x576 - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

A Petrified Forest

Dos atemorizantes espacios al aire libre donde podrás aventurarte junto a amigos a través de un bosque embrujado. Si quieres vivir una experiencia aún más extrema, durante algunas noches especiales existirá la opción de firmar una carta responsiva para permitir que los monstruos te toquen o incluso roben tu única linterna.

American Ghost Adventures

american ghost adventures - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

American Ghost Adventures

Disfruta y conoce Orlando en diferentes tours en los que realizarás excursiones y conocerás pubs, mansiones e incluso restaurantes embrujados. Aunque American Ghost Adventures ofrezca recorridos todo el año, te recomendamos aprovechar Halloween para vivir una experiencia más especial.

Zombie Outbreak

Screen Shot 2018 10 03 at 4.22.48 PM - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

Zombie Outbreak

¿Alguna vez has pensado cuánto sobrevivirías en un apocalipsis zombie? Durante esta temporada, atrévete a conocer este terrorífica atracción en la que te situarás en medio de una base militar invadida por muertos vivientes.

Mortem Manor Haunted Attraction en Old Town

mortem manor haunted - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

Mortem Manor Haunted Attraction en Old Town

Para los que no quieren gastar demasiado, esta es la opción indicada. Con un costo de entrada de solo 15 dólares, podrás adentrarte a esta antigua mansión, donde serás asustado con historias espeluznantes, animatronics impresionantes y actores en vivo. 

Historical Haunted Tours de Maitland

InsideOUtside House Flicker 9621287@N061814178899 - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

Historical Haunted Tours de Maitland

Los amantes del terror no saldrán decepcionados de estos tours embrujados. En estos recorridos podrás realizar diversas actividades, desde adentrarte a la historia de los cazadores de fantasmas, hasta visitar lo que se dicen son algunos de los lugares más paranormales de Florida.

SKELETONS

Screen Shot 2018 10 03 at 4.25.26 PM - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

SKELETONS

El Museo de Osteología te dará escalofríos hasta los huesos. Con más de 40 exhibiciones y 500 esqueletos de animales reales, este espacio cuenta con una de las colecciones más siniestras que hayas presenciado. Durante las Forensic Nights, los invitados pueden examinar esqueletos humanos.

The City of Orlando’s Moonlight Walking Tours

greenwood cemetery tour 002 1024x683 1024x683 - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

The City of Orlando’s Moonlight Walking Tours

Súmate a un paseo histórico por el cementerio de Greenwood, donde caminarás por más de 6 kilómetros de tumbas. Aunque no es garantía que encuentres un fantasma, el recorrido es totalmente gratuito, así que nada perderás con intentar.

Relacionadas: ¿Qué hacer si sólo cuentas con 24 horas para conocer Nueva York?

“Screamin Green Hauntoween” en The Crayola Experience

Halloween 02271 e1506706738320 - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

“Screamin Green Hauntoween” en The Crayola Experience

Una buena opción para los más pequeños. Deja a estos convertirse en zombies por una noche y realizar divertidas actividades como artesanías monstruosas, búsquedas del tesoro, espectáculos en vivo y el clásico “dulce o travesura”.

“No Trick, Just Treats” en hoteles Hyatt

115948313 1024x673 - 13 escalofriantes experiencias para vivir en Orlando durante Halloween

“No Trick, Just Treats” en hoteles Hyatt

Si lo tuyo es dejarte consentir y no tienes ganas de ser asustado, entonces el Hyatt será tu mejor opción. El paquete “No Trick, Just Treats”, incluye bebidas de cortesía por estancia y un regalo
temático especial para que no olvides regresar el próximo año.