El complejo 111 Murray Street se encuentra en construcción actualmente. Ubicado en el vecindario Tribeca, Nueva York, este edifico con 64 pisos está a cargo de la reconocida firma arquitectónica Kohn Pederson Fox. El precio por unidad se encuentra entre $1.5 y $18.5 millones de dólares.
Desde el momento que estacionen el automóvil junto al edificio, los residentes sentirán paz de llegar a casa, gracias a los jardines que adornan la entrada como un oasis en la jungla de concreto.
Al entrar en el lobby, diseñado por David Rockwell y con atención las 24 horas, se sentirán cautivados por la iluminación.
Video Recomendado
Los departamentos varían en tamaño, pero todos tienen acceso a las áreas comunes y amenidades, como pastelería, comedor con vista a un jardín y lounge con cascada y chimenea de piedra y acero.
Los diseñadores se van a dedicar a hacer un exterior tan lujoso y llamativo como el interior para así convertirlo en un edificio ícono dentro del skyline de Nueva York.
La fachada será cristalina, aspecto que resultará impactante tanto al interior como en el exterior. Y en la parte superior llevará una especie de corona.