Desde la playa hasta la nieve… elegimos diez de los mejores lugares para acompañar una copa con paisajes espectaculares.
Aer, Mumbai
Imposible no quedar cautivado con la vista de 360 grados que ofrece este bar en el techo del Four Seasons, Mumbai. Desde las cinco de la tarde hasta la media noche, podrán disfrutar refrescantes bebidas con aperitivos y tapas.
Video Recomendado
http://www.fourseasons.com/mumbai/
Top Mountain Star, Austria
Más que un simple rooftop bar, es una maravilla arquitectónica. Este bar y restaurante se alza a tres mil metros de altura con un paisaje inigualable donde las montañas nevadas invitan a relajarse y tomar una copa après ski.
http://www.tophotelhochgurgl.com/
Night Beach, Burdeos
No se nos ocurre un maridaje más adecuado para una copa de vino que la vista panorámica de Burdeos. Esta terraza de Le Grand Hotel es el mejor spot para disfrutar las noches de verano en la ciudad.
CÉ LA VI Restaurant and SkyBar, Singapur
Aquí, los comensales tendrán que dividir su atención entre talentosos bartenders y el skyline de Singapur. En este bar circular podrán probar algún signature drink o elegir entre una extensa oferta de etiquetas de vino, sake y cervezas.
http://www.marinabaysands.com/
Flair, Shanghái
En el piso 58 del Ritz-Carlton Shanghai, Flair es el lugar más alto de China para comer y beber. Los bebedores de vodka estarán encantados, pues podrán encontrar 40 variedades en la carta.
The Rooftop, Ibiza
Dentro del hotel ME, en este destino de fiesta, se encuentra un rooftop digno de Ibiza con alberca y Bali Beds para gozar durante el día y música cuyo volumen sube conforme avanza la noche.
Soho House, Nueva York
Se considera uno de los más exclusivos de Nueva York por tratarse de un sitio para miembros e invitados únicamente. El menú de comida italo-americana es estacional e incluye entradas, ensaladas para saborear una cena ligera y más tarde dar pie a una noche llena de diversión en la Gran Manzana.
Luna Rooftop Tapas Bar, San Miguel de Allende
El rooftop dentro del Rosewood es ideal para apreciar la arquitectura de esta colorida ciudad. Tienen un menú de tapas que vale la pena acompañar con un martini o carajillo.
(http://www.rosewoodhotels.com/)
The Rooftop Terrace, Berlín
Dentro del Hotel de Rome, con vista al centro histórico de Berlín, las tardes pasan rápidamente un mojito en la mano y alguno de los platillos ligeros en la carta.
https://www.roccofortehotels.com
Rock Bar, Bali
Entre rocas, a 14 metros de altura sobre el Oceáno Índico, sirven pescados, mariscos y cócteles artesanales elaborados con jugos naturales. Este bar al aire libre se encuentra dentro del Ayana Resort and Spa, en un acantilado de Bali.