Este McLaren Senna sí te lo puedes permitir

Compartir

Lo nuevo de McLaren ha reducido su tamaño y en esta ocasión, en lugar de usar fibra de carbono, se han empleado ladrillos de plástico entrelazados. Estamos hablando de la nueva edición de LEGO® Speed ​​Champions de McLaren Senna.

Relacionada: Así fue como Elon Musk destrozó su McLaren F1 con valor de 1 mdd

Y al igual que su versión real, el modelo coleccionable promete horas de diversión, aunque en este caso para apasionados que tengan siete años en adelante.

Esta bonita versión de 15 centímetros de largo incluye 219 piezas para que lo construyas con tus propias manos. Aunque no te preocupes, no necesitarás las cerca de 300 horas de minucioso montaje manual que requiere cada McLaren Senna de tamaño completo.

Además, este kit incluye un juego de llantas intercambiables, un parabrisas extraíble y su propio controlador en minifigura. El modelo, por supuesto, cuenta con el divisor delantero, el tubo respirador del techo, el difusor y el alerón trasero gigante sin los cuales no se podría completar el McLaren Senna. Y la joya, algo que ni siquiera el Senna real tiene: su propio túnel de viento construible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo mejor, su precio ya que no llega a los 15 dólares (unos 300 pesos más o menos). Así que si te pones a hacer cuentas, por el precio de uno real podrás comprarte 50 mil modelos del LEGO® Speed ​​Champions de McLaren Senna. ¿Tentador, verdad?

Por cierto, las versiones anteriores como fue el caso de LEGO® Speed ​​Champions de McLaren P1 ™ y McLaren 720S se agotaron rápidamente y ya no están disponibles. Lo que convierten a este nuevo modelo en toda una pieza de coleccionista.