Todo Internet está hablando sobre las pequeñas bestias de Burberry

Estas son las miniaturas mágicas que te harán lucir como toda una fashionista.

De un tiempo a esta parte, Burberry se ha centrado en crear divertidos y artísticos diseños para complementar tu outfit. Clutches y çrossbodys que mezclan colores, texturas y adornos son parte de la colección Beasts, una de las compilaciones más joviales que ha salido al mercado en esta temporada, imprescindibles para tu closet.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Los mejores convertibles de nuestras armadoras favoritas

Las Beasts son criaturas míticas que han nacido en el estudio de diseño de Burberry, y están inspiradas en animales y pájaros heráldicos encontrados en manuscritos ingleses medievales. Hechas de manera muy meticulosa, algunas requieren hasta nueve horas de trabajo artístico. Existen tres modelos; The falcon, The fish y The owl, estos dos últimos con disponibilidad limitada, todos con una gama de colores exóticos que resaltan sus peculiaridades.

The Fish

La bolsa está fabricada por escalas scalloped y aletas dobladas a mano en cuero liso, piel de serpiente y avestruz. Se puede llevar en el hombro usando la correa de cuero o la cadena de resina y metal. Existen dos gamas diferentes de colores Dark cobalt  y Blossom pink.

The Falcon

En este caso, cada pluma de cuero se aplica a mano y se adorna con un arco iris de ornamentos abovedados. Están hechas en tres tonalidades Teal, Ash ros, Pale aubergine y cuenta con correa de cuero, cadena de resina y metal para adaptarse a cualquiera que sea tu vestimenta.

Relacionadas: Cinco mocasines que necesitas en tu armario

The Owl

Con tres paletas de colores Pale apricot, Wine y Natural;  the owl se compone de niveles texturizados de piel de lagarto remachado y piel de serpiente en forma de plumas, permitiendo que las alas se muevan y den un efecto de vida.

burberry.com