No será, seguramente, el más rápido o estable, pero, sin duda alguna, debe estar entre los más pequeños vehículos que existen actualmente en el mercado.
Fabricado por Cocoa Motors, con un tamaño inferior al de una laptop, este monopatín eléctrico se coloca a la delantera de una tendencia que inició con el segway y pasó la fiebre por el scooter.
Relacionada: El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube
Su origen es japonés y su nombre Walkcar, un innovador gadget que promete poner el futuro de la movilidad, literalmente, en tus manos.
Video Recomendado
Con la apariencia de una báscula, de superficie lisa, pero provista de cuatro ruedas y un pequeño motor, este aparato pesa menos de tres kilos y alcanza una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora, dependiendo del peso del conductor.
El material utilizado para su fabricación es carbono, lo que lo hace más ligero, pero es capaz de aguantar hasta 120 kilogramos encima.
Su batería posee una autonomía de 60 minutos, luego de haber conseguido una carga completa, lo que dura alrededor de una hora, aproximadamente.
Fácil de usar, se maneja con la lógica de un skate, donde la dirección se establece poniendo el peso hacia el lado al que queramos dirigirnos. Y se apaga una vez que descendemos de éste.
Relacionada: Éstas son las mochilas más útiles que hay en el mercado
Este mini transportador no está todavía en el mercado, pero ya se puede conseguir a través de internet en la modalidad de preventa, por un precio que ronda los 1,000 dólares.
Sin duda, una solución de movilidad que causará furor en un futuro no muy lejano por la practicidad de poder llevarlo en la mochila.