Todo lo que debes saber sobre el nuevo servicio de streaming de Movistar

Compartir

Las plataformas de streaming se encuentran peleando por conseguir más suscriptores y ofrecer contenido cada vez más novedoso. A esta competencia se ha unido Movistar con su servicio Movistar Play.

Relacionada: ¡Llegaron los estrenos de Netflix para abril!

Así, la compañía telefónica ha traído a México su catálogo streaming cuya carta fuerte se encuentra en sus series originales. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre su plataforma.

¿Cómo funciona?

Movistar Play se carga a tu recibo Movistar a través de diferentes planes telefónicos cuyo costo varía de acuerdo al contenido al que desees acceder. Conoce todos los planes aquí.

Netflix

Youtube Peliculas Movie Netflix Video Digital 3733812 - Todo lo que debes saber sobre el nuevo servicio de streaming de Movistar

Entre las novedades más destacadas de esta oferta, se encuentra la alianza entre la compañía española y el gigante del streaming. Netflix se incluye en tu servicio si decides cargar el costo de su suscripción a tu recibo Movistar.

Series originales

Los proyectos españoles se encuentran al alza. Movistar ha apostado principalmente por el terror y suspenso con series como La Zona, Arde Madrid y El Embarcadero. En muchos de ellos, podrás ver caras que ya son conocidas en México como Paco León, quien saltó a la fama en nuestro país por su papel de María José en La Casa de las Flores.

Películas exclusivas

bohemian rhapsody lo mejor y lo peor de la pelicula 6 1024x683 - Todo lo que debes saber sobre el nuevo servicio de streaming de Movistar

Bohemian Rhapsody

A través de un sistema de renta de películas On Demand, podrás ver estrenos recientes de la pantalla grande como Bohemian Rhapsody y A Star is Born.

Relacionada: Apple generará sus propios contenidos y se convierte en rival oficial de Netflix

Televisión On Demand

De acuerdo al plan que solicites, tendrás disponibles los canales más entretenidos de la televisión, entre los que se enlistan Fox Básico, Fox Premium, Discovery, ESPN, Disney y Viacom.