Samsung tiene las mejores pantallas para gamers

Los gamers saben que no hay nada más importante -además del juego, claro- que contar con una pantalla que posea la mejor tecnología. Por fin, Samsung presentó en México sus nuevos monitores curvos con Quantum Dot, diseñados especialmente para profesionales y aficionados avanzados de los videojuegos: Curve Gaming Monitors CFG70 y CF791.

QuantumDotCurveGamingMonitor2 - Samsung tiene las mejores pantallas para gamers

Relacionadas: Samsung Galaxy X ¿El primer smartphone plegable?

Imagina jugar Halo con tal detalle, expresado por las imágenes y los colores, que puedes disfrutar la experiencia completamente inmerso en el mundo del mismo, gracias a que los CFG70 de 24 y 27 pulgadas combinan el perfeccionamiento visual de la tecnología Quantum dot con una visión mucho más cómoda.

Video Recomendado

QuantumDotCurveGamingMonitor7 1 - Samsung tiene las mejores pantallas para gamers

Entre las funciones pensadas especialmente para ellos, destaca el tiempo de respuesta ultra rápido de un m/s sin desenfoque de movimiento, el panel de imagen, el interfaz de usuario Gaming UX y las opciones de calibración que optimizan las figuras en cualquier género de juego: FPS, RTS, RPG y AOS.

Relacionadas: 5 televisiones que innovan este 2017

QuantumDotCurveGamingMonitor3 - Samsung tiene las mejores pantallas para gamers

En cuanto al CF79, con curvatura de mil 500 R y relación de aspecto 21:9 con amplio ángulo de visión, usa la tecnología Picture-by-picture para permitir a los usuarios cargar contenido desde cualquier fuente HDMI o entera DP. Asimismo, facilita minimizar y colocar el contenido en cualquier parte de la pantalla sin perder calidad nu resolución.

QuantumDotCurveGamingMonitor6 - Samsung tiene las mejores pantallas para gamers

Todos los gamers del país ahora podrán jugar como nunca antes, con mejor calidad e imagen, mayor facilidad y perfección visual, pues los Gaming Monitors están pensados especialmente para hacer la experiencia una mucho más grandiosa.

Precios

CFG70$13,899.00 – $15,299.00
CF791$25,399.00 – $25,999.00

samsung.com

 

Pixel