
A inicios de mayo, los fans de Porsche se podrán hacer con lo último en cuanto a celulares. Se trata del Porsche Design Huawei Mate RS, un smartphone que presume ser de alto rendimiento comparable al de una computadora y, además, es hermoso.
Relacionada: Conoce la exótica mascota de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo
Su diseño elegante, resultado de unos bordes suaves y curvados, inspirados siempre en la aerodinámica de un automóvil deportivo convierte a este celular en el último objeto de deseo de cualquiera. Además, el dispositivo pose -como ya es un habitual en Huawei- la última tecnología de AI.
Video Recomendado
Este bello celular también se destaca por poseer la nueva cámara triple Leica, lo que garantiza una calidad superior e imágenes nítidas y coloridas en una resolución de 40/20/8 MP. Al mismo tiempo, podrás captar los detalles más pequeños gracias a Hybrid Zoom.
El Porsche Design Huawei Mate RS se ha convertido en nuestro favorito porque además de poseer una pantalla de alta resolución de 6 pulgadas, su memoria flash integrada es de 256 GB. Lo que se traduce en una gran capacidad de almacenamiento para música, videos e imágenes muy superior a otros dispositivos.
Relacionada: Mate 10, o cómo Huawei cambió la lente de mi vida
También, otro detalle que ha hecho nuestras delicias son los altavoces Dolby Dual de alta calidad que brindan la máxima visión y el mejor placer de escuchar. A ello se le suma una experiencia de usuario sin problemas y sin complicaciones del nuevo Android 8, como resultado de la combinación del Kirin 970 Chipset y 6GB de RAM. Y si lo tuyo es un tema de batería, no te preocupes ésta se puede recargar al 58% con tecnología de carga superior en 30 minutos o sin cable con carga inalámbrica rápida.
Su precio, 2000 dólares.