Los relojes inteligentes aparecieron e hicieron que monitorear nuestro estado actual fuera mucho más sencillo, desde la frecuencia cardiaca, respiración, el sueño e incluso la quema de calorías, pasos o kilómetros recorridos lo cual fue muy beneficioso para los deportistas.
Y si los relojes ya eran una maravilla, apareció un nuevo gadget que en esencia tenía las mismas funciones, pero ahora en un dispositivo mucho más pequeño y discreto; ¿te es conocido el anillo inteligente?
Actualmente muchas marcas lanzaron su propio anillo inteligente, algunos con un diseño más sencillo pero no menos tecnológico, sin embargo, Ultrahuman, que ya tenía su propio diseño, ahora lo actualiza para convertirse en el creador del primer anillo inteligente de lujo de todo el mundo.
Video Recomendado
Presentado durante el CES 2025, Rare, como lo hicieron llamar, reúne características vanguardistas con una artesanía sofisticada en tres diferentes acabados que elevan al siguiente nivel los anillos inteligentes convirtiéndolos ahora en una declaración de estilo e innovación.
Las tres ediciones exclusivas son: Dune, elaborado en oro cepillado de 18 quilates; Desert Rose en oro rosa cepillado de 18 quilates; y finalmente Desert Snow revestido en platino PT950.
El diseño de lujo ya está, lo que sigue es hablar de sus funciones que son igualmente impresionantes. Los anillos se integran a la perfección con su ecosistema de salud y rendimiento, que mide el seguimiento del sueño, monitoreo de actividad, variabilidad de frecuencia cardiaca y hasta monitoreo de temperatura.
Adicional, como la joya que es, cada anillo de Ultrahuman incluye una membresía de por vida a UltrahumanX, que entre sus beneficios incluye protección contra daños y accidentes, cobertura contra robo y pérdidas, ofertas de intercambio, soporte prioritario y cambio de tamaño según sea necesario.
Además, la membresía incluye todos los Ultrahuman PowerPlugs actuales y futuros, lo que en esencia brinda actualización de sus funciones constantemente.
El anillo inteligente Ultrahuman Rare establece un nuevo punto de referencia para los wearables de lujo, ya que combina un diseño atemporal con tecnología de vanguardia. Sus tres acabados ofrecen algo para todos, desde una elegancia discreta hasta una sofisticación audaz.