
Los Fidget Spinners están de moda entre niños y adultos. Con el pretexto del ‘desestrés’, estos pequeños juguetitos están en todos lados. Donde quiera que voltees verás uno: en la oficina, un restaurante, el cine, el parque, el colegio, la fila de una tienda, un museo, un concierto… No es mentira, TODOS lados.
Relacionadas: ¿Te gustaría dormir en estas sábanas de oro de 24K?
Sin perder la oportunidad, la joyería rusa Caviar, conocida por las fundas temáticas de iPhone que realiza con piedras y materiales preciosos, ha dado vida a una colección de fidget spinners: los más caros del mundo.
Video Recomendado
El Spinner Full Gold -más popular de la línea- está repujado completamente con 100 gramos de oro y cuesta alrededor de $300 mil pesos. Por si esta cantidad no fuera lo suficientemente estrafalaria, el resto de los miembros de la serie también tienen precios elevados. Éstos son: el Spinner Diamonds, engastado con pequeños diamantes, que cuesta casi $24 mil pesos; y la versión Russian Flag, que rinde homenaje al país de fundación de la marca joyera y está decorado con los colores de la bandera rusa, disponible por un precio de $4,500 pesos.
Relacionadas: ¿Ya probaste el chocolate más caro del mundo? Medio kilo cuesta dos mil 600 dólares
Si formas parte de los aficionados de estos pequeños juguetes, por qué tener uno convencional, con un precio de $20 dólares, cuándo puedes poseer el más caro que existe.