
No importa dónde quieras pasar tus vacaciones de verano, el lugar donde elijas para relajarte, siempre será mejor si lo complementas con tu música favorita, ahí es donde entra Marshall.
Relacionada: Audífonos bondage de 6 mil dólares, la forma más erótica de oír música
Conocida por crear algunos de los mejores amplificadores para instrumentos musicales, la firma americana también se ha dado a conocer por la fabricación de altavoces y audífonos con una muy respetable calidad de audio.
Queremos platicarte de 2 productos en particular, comenzamos con el altavoz Kilburn, que fiel al ADN de la firma, su apariencia similar al de un pequeño amplificador de guitarra vintage, con un peso de solamente 3kg, ofrece un rango medio de audio nítido, graves generosos y sonidos altos extendidos. Sus ‘potenciómetros’ que podemos encontrar también en un amplificador, permiten ajustar los niveles y una correa que hace referencia a la de una guitarra eléctrica.
Video Recomendado
El gear perfecto para llenar tu habitación o para llevar a todos lados gracias a su portabilidad.

Estilo Vintage con el ADN de Marshall
Relacionada: ¿Vas a ejercitarte este año?, te interesarán estos audífonos de Sony
Para poder disfrutar tu música de manera más personal, están los audífonos Major ii. Se encuentran en 2 versiones, alámbricos y Bluetooth, estos últimos cuentan con un control analógico que te permite reproducir, detener, mezclar y regular el volumen, así como responder llamadas. Además podrás disfrutar de tu música por más de 30 horas de reproducción en una sola carga.

Lleva tu música favorita a todos lados
Lo mejor de todo es que ahora podrás aprovechar una promoción que ya se encuentra disponible. El altavoz Kilburn baja de precio, de $7,499 a $5,699 pesos y su vigencia es hasta el 30 de agosto, mientras que los audífonos Major II, bajan de $2,499 a $1,249 pesos, hasta agotar existencias. Estas promociones las podrás encontrar en tiendas Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, iShop, Mixup y MacStore.