En estos meses de pandemia, como muchos, seguro has estado brincando entre tu cuarto, la sala, el comedor y hasta la cocina buscando el espacio adecuado para concentrarte en tu trabajo. Si no lo has conseguido, quizá sea porque el secreto está en designar un solo rincón de tu casa para esta actividad. De esta manera, tu cerebro hará el vinculo y no podrá relacionarlo con otras actividades distractoras.
Con esto en mente, te compartimos una lista con los básicos que necesitas para transformar ese rincón que elegiste en una oficina que te permita hacer un home office más productivo:
1. Una silla cómoda, pero stylish
La ergonomía y la comodidad no tienen por qué estar peleadas con el diseño. Por eso escogimos esta silla de oficina ‘Octavio’ de la marca española Becara, que se verá linda en tu casa y evitará que termines el día con dolor de espalda.
Puedes encontrarla aquí
Video Recomendado
2. Una lámpara con buena iluminación
Para no lastimar tu vista, te recomendamos invertir en una lámpara Dyson Lightcycle Morph. Sus dos mayores ventajas: una tecnología que le permite ajustar continuamente la temperatura de color y brillo en relación con la luz del día, y un diseño giratorio 360º que permite dirigir la luz hacia donde la necesites y crear diferentes atmósferas.
Puedes encontrarla aquí.
3. Un escritorio que te inspire
Trabajar desde el comedor, la sala o la cama puede afectar tu concentración y productividad. Tu cerebro necesita asociar un espacio determinado con trabajo, y un escritorio es justo el elemento clave.
Este escritorio fue diseñado por Sacha Lakic para Roche Bobois y está inspirado en el estilo Louis XVI y los muebles industriales de la época de la post guerra en Estados Unidos (1945-1960).
Puedes encontrarlo aquí.
4. Una conectividad adecuada
Para cerciorarte de que tengas una conexión estable a internet desde cualquier rincón de tu casa, te sugerimos comprar este Sistema Google WiFi. Son tres routers que debes conectar a tu modem y ubicar en lugares donde hayas detectado una señal débil de internet. De esta manera, podrás bajar cualquier tamaño de archivo en segundos y no volverás a cortarte en tus videoconferencias por Zoom.
Puedes encontrarlo aquí.
5. Una opción para contrarrestar el sedentarismo
Este accesorio te ayudará a contrarrestar los efectos nocivos de estar sentado frente a la computadora todo el día. Se trata de Steelcase Active Lift Riser, una base ajustable en altura para que puedas tener la opción de trabajar de pie, sin necesidad de moverte de lugar. De hecho, la recomendación de los doctores es levantarte de tu silla y estirarte por lo menos cada 30 minutos.
Puedes encontrarlo aquí.
Nota escrita por: Margaret Fink.
«El contenido y las opiniones expresadas en los artículos de la publicación son responsabilidad exclusiva de sus autores, por lo que no necesariamente reflejan la opinión de Media Business Generators y/o del editor responsable de la publicación«