Los docks para iPhone que fascinarán a los amantes de la F1

Sabemos que hay mucha gente a la que el rugir de un auto de carreras le resulta verdaderamente música para los oídos.

De ahí quizá que a una empresa como iXoost se le ocurriera ocupar el escape de uno de estos bólidos para potenciar el sonido de los smartphones que llevan el sello de la manzana.

RelacionadaApple prepara algo todavía más grande que el iPhone X. Te contamos los rumores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sí, la compañía italiana lleva algún tiempo sistemas de bocinas que combinan el poderío de los tubos de escape pertenecientes a los autos de la máxima categoría en velocidad (la F1) con el refinado y moderno diseño de los productos de Apple.

Video Recomendado

Ideados por un par de mecánicos convertidos en artistas: Matteo Panini y Mirco Pecorari, estos docks o bases cuentan con un puerto para iPhone y una potencia de 420 watts distribuida en ocho, diez o doce cilindros, según el “motor” que cada aficionado elija.

Todo un homenaje a Módena que desde hace una década construye piezas metálicas altamente sofisticadas que equipan modelos como los Pagani Zonda y Huayra, entre otros exóticos vehículos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En esta ciudad se reivindica la habilidad y la imaginación necesarias para producir objetos que se adaptan a quienes los utilizan y no al revés. Porque el placer de producir lo que quieres va más allá de la tecnología como un fin en sí mismo”, se asienta en la página de internet de la empresa.

Relacionada: No más chicas en el Gran Premio. Adiós a las grid girls de la F1

Los precios de estas bases parten desde los 5,000 euros y la variedad de modelos es suficiente para mantener ocupados a los coleccionistas y entusiasmados a los amantes de la tecnología.

Todos los iXOOST son reales, desde el tubo de escape hasta el sonido que hacen, lo cual hará correr tu imaginación a toda velocidad.

 

iXOOST