La cámara de un celular es una parte muy importante a considerar a la hora de decidirte por tu nuevo smartphone. Es por eso que Robb Report México trae para ti los cinco celulares que hacen de tomar fotografías toda una experiencia.
Relacionadas: Galaxy S8 ya está en México
Sony Xperia XZ Premium
Este celular de Sony no sólo tiene una pantalla 4K y un asistente inteligente, sino que cuenta con una cámara principal de una resolución de 19 Mega Pixeles, una apertura focal de 2.0, flash LED y muy buen autoenfoque, con lo que tendrás una imagen nítida y clara.
Video Recomendado
Por otra parte, también posee la función Motion Eye, que permite hacer videos de hasta dos segundos en cámara lenta: 960 cuadros por segundo. En este modelo la cámara delantera está dotada con 13 Mega Pixeles de resolución y un gran angular de 22 milímetros, dando como resultado la iluminación perfecta en cada toma.
Relacionadas: Con el P10 y P10 Plus de Huawei ya no necesitarás tener buena mano con la fotografía
iPhone 7 y 7 Plus
iPhone es uno de los teléfonos líderes del mercado y el modelo 7 de la marca lo sigue demostrando. Su cámara principal es de 12 Mega Pixeles, permite que ingrese un 50% más de luz al sensor, con lo cual la cámara funciona a la perfección en lugares con baja iluminación.
Además, el flash cuenta con 2 LEDs más que el del modelo anterior, otro punto importante si lo que se está buscando es una mayor iluminación. Con iPhone 7 plus por otra parte, podemos encontrar una cámara dual, ambos con sensores de 12 Mega Pixeles de resolución y teleobjetivo para lograr un efecto de profundidad en las imágenes.
Relacionadas: Mate 9, el smartphone que necesitas este 2017
Huawei P10 y P10s
La nueva generación de Huawei cuenta con una doble cámara, ambas con lente Leica, de las cuales una tiene RGB de 20 Mega Pixeles y la otra es monocromática de 12 Mega Pixeles. También incluye de sensores con los que se puede obtener fotografías con mayor nivel de detalle. El zoom es más preciso, incluso cuando hay baja luminosidad.
La cámara frontal es de 8 MP, con apertura de 1.8 y tiene un sensor inteligente que se activa de manera automática el gran angular de ser necesario. Una de las innovaciones que incluye este modelo es el poder tomar fotografías con efecto bokeh, es decir, se enfoca en un sujeto mientras que el fondo se ve difuminado.
Relacionadas: Robb Perfect List abril: las obsesiones de nuestros editores
Samsung Galaxy S7
Samsung asombra a todos con tecnología dual pixel, misma que permite enfocar de manera más veloz (tres veces más rápido que el modelo S6), incluso en condiciones de poca luz.
La cámara principal tiene una resolución de 12 Mega Pixeles, una apertura de 1.7 y estabilizador. Al igual que otros equipos, incluye un modo manual donde se puede regular el ISO y balance blancos.
Google Pixel
Por su parte, Google cuenta con una cámara trasera que incorpora un sensor de Sony con una resolución de 12 Mega Pixeles y una apertura de 2.0.
La cámara frontal, tanto en el modelo base como en el XL, es de 8 Mega Pixeles, y la apertura focal es de 2.4. Para todos aquellos a los que la falta de memoria es un constante problema, deben saber que ofrece un almacenamiento ilimitado en Google fotos.