Lo nuevo de Huawei está respaldado por Porsche

Huawei sigue apostando fuerte en su puja por convertirse en la compañía de referencia a la hora de hablar de celulares. Si bien en septiembre ya logró una de sus metas, superar en ventas de dispositivos a iPhone, ahora el cielo es el límite.

Relacionadas: 7 cosas que disfruté al usar el iPhone 8 Plus

Para seguir a la cabeza, la firma china apuesta por el trabajo en conjunto con la firma automotriz de origen alemán, Porsche. Se trata del modelo Porsche Design Huawei Mate10, un lujoso smartphone de alto rendimiento gracias a un nuevo procesador basado en Inteligencia Artificial llamado Kirin 970 que también cuenta con un NPU (Neural Network Processing Unit). Éste promete un desempeño superior al que estábamos acostumbrados con cualquier smartphone.

En términos de diseño, el modelo se inspira en la velocidad y está creado para evocar la fuerza y el estilo de un Porsche. Por ello, se presenta en fibra de vidrio y en un único color, Diamond Black. Tanto en la parte inferior delantera como en la trasera, el logo de Porsche está presente para los fanáticos de la armadora.

Video Recomendado

Al igual que la familia Mate 10, este nuevo dispositivo posee la tan aplaudida cámara dual Leica, pero esta vez mejorada gracias a una resolución de 20/12 MP y a la opción de Hybrid Zoom que permite capturar hasta los más pequeños detalles.

Además, su sistema operativo es Android 8.0 Oreo y cuenta con interfaz EMUI 8.0. Este celular proporciona también una gran capacidad de almacenamiento para música, videos e imágenes. Los altavoces de alta fidelidad y ofrecen el máximo placer de visualización y audición. Junto con una batería de 4000 mAh que promete más de dos días y puede ser cargada en 20 minutos para que aguante un día entero.

Relacionadas: Elimina las barreras del idioma con los audífonos traductores de Google

En su presentación a venta, el elegante dispositivo incluye un adaptador para audífonos USB-C 3.5mm y una carcasa de piel para proteger al Porsche Design Huawei Mate 10 sin perder un ápice de sus peculiaridades técnicas.

El precio de este smartphone que llega para competir con el iPhone X aún no se ha develado en México, pero en Europa ya se puede preordenar por mil 395 euros (unos 31 mil pesos). Un precio más elevado que los 23 mil 499 pesos que cuesta el modelo más premium de Apple.

porsche-design.com