¿Cuántas cosas en nuestra vida se han vuelto, de la noche a la mañana, inteligentes? Casas, autos, teléfonos celulares, ¿cepillos de dientes?
Sí, ahora podemos sumar un artículo más a esa larga lista por cortesía de Colgate que se ha asociado con Apple para poner a la venta, de forma exclusiva, a través de sus plataformas, el cepillo E1.
Relacionada: ¿Te gusta el rediseño del Jetta clásico?
Un artilugio único en su tipo: electrónico, inteligente y capaz de brindarle al usuario una retroalimentación del cepillado que realiza, en tiempo real.
Al momento en que se usa, este cepillo mapea la boca y emite vibraciones sónicas para eliminar de mejor forma la placa.
Y al mismo tiempo se van cargando los datos que recoge el cepillo directamente a una aplicación de iPhone llamada Colgate Connect, lo que permite identificar deficiencias en la limpieza y generar recomendaciones sobre técnicas de cepillado.
El mango también está equipado con inteligencia artificial, por lo que puede ayudarte con consejos sobre tu salud oral a lo largo del tiempo.
Relacionada: ¿Vas a ejercitarte este año?, te interesarán estos audífonos de Sony
Pensando en generar conciencia sobre el cuidado bucal y ayudar a que los niños se entusiasmen con el cepillado, Colgate incluso creó un juego dentro de la aplicación para iPhone, que usa el cepillo de dientes como un control que ayuda a ir recolectando monedas en cuanto más tiempo te cepilles.
Este producto solo podrá adquirirse en el sitio web de Apple o en tiendas seleccionadas de la marca a un precio cercano a los 100 dólares.