Lleva el cine a cualquier parte con Freestyle, el nuevo reproductor portátil de Samsung

Ahora puedes disfrutar de una experiencia de cine donde y cuando quieras, con el nuevo reproductor ultracompacto de Samsung: Freestyle, que pese a su tamaño, promete ser tan capaz como sus pares más grandes y estacionarios.

Por supuesto, lo primero que notarás sobre el Freestyle es ese marco diminuto. Mide solo 6.7 pulgadas de alto y pesa 1.8 libras, lo que brinda muchos beneficios: puedes guardarlo fácilmente en una bolsa o moverlo a otra habitación sin pensarlo dos veces.

También viene con un soporte de cuna de 180 grados que le permite inclinarlo para que pueda ver películas en prácticamente cualquier superficie, incluso en el techo.

El poder del Freestyle

El Freestyle de Samsung es bastante poderoso. Puede proyectar una imagen de 30 a 100 pulgadas de diámetro con hasta 550 lúmenes de brillo. Querrás apagar las luces, pero si no, aún verás la imagen claramente. También produce una imagen nítida de 1080p, con enfoque y alineación automática y calibración inteligente.

Video Recomendado

Esto asegura que no importa donde estés, siempre tendrás una imagen clara y vibrante, independientemente de la textura o el color de la pared o la pantalla donde se proyecte. Y eso sin que tú tengas que estar realizando los ajustes, estos se dan en automático. Asimismo, cuenta con un altavoz incorporado que ofrece un sonido de 360 ​​grados.

Aunque se hicieron algunos sacrificios para encajar el Freestyle en un paquete tan pequeño, todavía cuenta con un puerto HDMI y USB-C y ejecuta Tizen, que es el mismo software que alimenta los televisores inteligentes de la marca. Eso significa que puede usar el proyector para transmitir Euphoria,  The Power of the Dog o esas reposiciones de Office.

También puedes usarlo para otras cosas, como proyectar fotos en la pared o simplemente escuchar música.

Si todo esto tiene intrigado a tu cinéfilo interno, puedes reservar el Freestyle ahora mismo, a través del sitio web de Samsung. También está disponible para su compra a través de Amazon, con entrega prevista para el 14 de febrero.