Leica lanza una cámara de acción junto a Insta360

Si juntamos la elegancia y calidad de las cámaras de Leica, la audacia de Insta360 y la tecnología de la IA el resultado es la Ace Pro, el dispositivo recién presentado por estas marcas y tu próximo compañero de aventuras a prueba de todo.  

Sencillamente no creemos que haya una mejor dupla para diseñar una cámara que capture fotografías con las mejor calidad y videos en movimiento, así sea haciendo alguna actividad extrema.

Leica Insta360
Fotografías: Insta360

Leica e Insta360 crearon una cámara para la aventura

El diseño no se aleja demasiado de lo que comúnmente vemos en una cámara de acción: ergonomía, practicidad y un tamaño cómodo para cargar en cualquier situación, sin embargo, la Ace Pro viene cargada de esteroides para ofrecer una experiencia única.

Video Recomendado

Insta360 no es precisamente un experto en este tipo de dispositivos, es mejor conocido por las cámaras de 360 grados y sus funciones de inteligencia artificial, pero toda esta experiencia fue bien usada para trasladarla a esta nueva cámara de acción.

Leica Insta360
Fotografías: Insta360

El modelo se presenta en dos versiones, la Ace Pro, que se robó nuestra atención por tener una mejor calidad de la lente y velocidad de carga, así como un sensor de imagen de 1/1.3 pulgadas, mientras que la Ace, a solas, tiene uno mucho más pequeño de 1/2 pulgadas, aun así, ambos modelos tienen lentes de gran angular y gracias a Leica una calidad de imagen sin precedentes.

Con el mismo tamaño que otras cámaras de la competencia, la Ace Pro tiene una calidad de 8K a 24 fotogramas por segundos, fotografías de 48 megapixeles en JPEG o DNG sin formato y algunas actualizaciones importantes para cuando salga contigo.

Entre ellas se encuentra el Clarity Zoom que con un solo toque en la pantalla táctil trasera se acerca digitalmente a un sujeto o el modo PureVideo que utiliza un chip IA de 5 nanómetros para eliminar ruido y grabar videos limpios y claros aún en condiciones de poca luz.

En otros aspectos técnicos se encuentra una pantalla táctil abatible de 2.4 pulgadas y dos pequeñas pantallas frontales que muestran configuraciones, pausa y reanudación de grabaciones, vídeos HDR activo y la integración de Apple Watch y Garmin para adjuntar GPS, velocidad y otros datos que puedes agregar a tus videos.

Leica Insta360
Fotografías: Insta360

Otras características sorprendentes son su resistencia al agua hasta 10 metros, estabilización de imagen FlowState y asistencia de edición IA desde la aplicación móvil.

La Ace Pro y Ace de Leica e Insta360 ya está disponible e incluye un soporte estándar y un soporte adhesivo flexible por 450 dólares para el modelo Pro y 380 para la versión mas simple.

Pixel Pixel