La NASA tendrá su propio servicio de streaming, ¿qué podrás ver?

Netflix, HBO Max, Prime Video, Star+, Apple TV y podríamos agregar un par más a la lista, desde que los servicios de streaming se hicieron populares no hubo nadie que se quisiera quedar fuera de la tendencia, ni siquiera la NASA.

Cualquiera pensaría que solo las televisoras saltarían a las plataformas de películas y series, pero también la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio quiere tener un espacio en donde subir su contenido y que todo el mundo lo vea y ese será NASA+.

No fue el extenso catálogo de servicios el que inspiró a la NASA, fue su búsqueda por que la humanidad pueda acceder a su contenido, haciendo que conozcan la información de primera mano y que sea mucho más accesible y fiable.

Video Recomendado

Y la pregunta del millón, ¿qué se podrá ver en la plataforma? A través de este servicio de transmisión, que por cierto no tendrá publicidad, será gratuito y apto para todas las edades, los usuarios verán coberturas en vivo de la agencia y vistas de las misiones de la NASA compiladas en series y videos originales.

Nasa streaming
Fotografías: NASA

Una vez finalizada estará disponible en los dispositivos móviles con iOS y Android, servicios de transmisión como Roku, Apple TV y Fire TV, así como en la web desde dispositivos móviles y computadoras.

Los programas incluirán desde investigaciones de exoplanetas hasta aquellas para comprender mejor el clima y la influencia del Sol, así como descubrimientos con un lenguaje que todos puedan entender.

La agencia espacial también está mejorando su página, de manera que esta sea más interactiva respecto al contenido visual, publicando más y mejor información sobre las misiones e investigaciones de la agencia, datos climáticos, actualizaciones de Artemis y más.

Tanto nasa.gov como science.nasa.gov tendrán una experiencia conectada basada en temas de interés, con un motor de búsqueda sencillo, navegación y herramientas web modernizadas y seguras, de hecho, ya puedes acceder a una versión beta.