Cumplir 50 años dentro de la categoría reina del automovilismo se dice pronto, pero cuesta una vida. McLaren lo ha hecho y para celebrarlo presenta S-Works Roubaix McLaren, una espectacular e irrepetible bicicleta creada entre la escudería británica y Specialized, uno de los fabricantes de bicicletas más famosos del mundo.
Relacionada: Conoce la bicicleta inspirada en el BMW M5
Para esta ocasión tan especial, ambas compañías se inspiraron en el velocípido lanzado al mercado en 2014, y que se caracterizaba por ser único en cuanto a diseño y tecnicidad. El nuevo modelo se presenta en ‘Heritage Orange’, un color que le hace un guiño a los autos de carreras que McLaren llevaba a pista a finales de los años sesenta.
Su chasis está hecho de fibra de carbono FACT 11r, por lo que es verdaderamente ligera, cuenta con frenos hidráulicos y ejes de cruce de 12×100 y 12×142; además, sus ruedas Roval CLX 32 son también un bello recuerdo de las llantas plateadas que utilizaban los McLaren en el Grand Prix de antaño. Todo un juguete para niños grandes que puede ser tuyo por 11,500 dólares.