
Lego puede presumir de un par de sets que una vez construidos son un bello bouquet de flores, pero esta planta no es para nada similar, en cambio, es uno de los personajes más distintivos del videojuego Super Mario Bros y se trata de la piraña saliendo de la tubería.
Cualquiera que haya jugado dicho juego en alguna ocasión cayó en uno de los tubos de los que emergía una enorme piraña, misma que ahora tiene su propio set de Lego, perfecto para adornar cualquier espacio en tu hogar.

La piraña de Mario Bros llega tu hogar con Lego
El nuevo set de la compañía recreó todos los rasgos distintivos de dichas pirañas, desde la tubería verde, el tallo emergiendo de la misma, la enorme cabeza con la boca abierta y las hojas.
Video Recomendado
Creado a partir de 540 piezas, la planta piraña en la tubería mide una vez construido más de 23 centímetros de alto, 11 de ancho y 17 de profundidad, solo debes tener en cuenta que no tiene funciones de reproducción real.

Pero eso no significa que no tenga nada de movimiento, el agradable y temible personaje puede mover la cabeza de arriba a abajo, la boca, los tallos y las hojas en diferentes poses para que siempre luzca por lo menos un poco diferente.
Para darle el toque final y mucho más simbólico de Super Mario Bros también se agregó al set dos monedas clásicas.

Un toque agradable es que puedes comenzar a construir desde la tubería hacía arriba para que tengas la ilusión de ver cómo la piraña crece fuera del tubo.
Esta piraña forma parte de la colección LEGO Super Mario, una gama de sets para adultos que son fanáticos del famoso videojuego y de todos los personajes que forman parte de él.

La Planta Piraña será el regalo perfecto para la temporada navideña y estará disponible a partir del 6 de noviembre a través de la página web de Lego, donde tendrá un valor aproximado de 60 dólares.