El sistema Leica M ha sido durante mucho tiempo sinónimo de artesanía excepcional, precisión y valor duradero, cualidades que han definido su lugar en la cima de la excelencia fotográfica desde su introducción en 1954, siendo hoy en día conocidas por su impecable calidad y consideradas como un símbolo de prestigio y rendimiento.
Hoy, a la familia M11 se le une la Leica M11-D la cual ofrece una combinación única de diseño analógico clásico con innovación digital de vanguardia, un movimiento audaz para simplificar la experiencia de cualquier fotógrafo.
Leica está de vuelta con su nueva M11-D
Al igual que sus predecesoras, esta cámara con telémetro se centra en los elementos fotográficos esenciales (composición, apertura, velocidad de obturación e ISO) y elimina las distracciones innecesarias, eso incluye la pantalla de visualización, que en su lugar tiene un dial ISO intuitivo en la parte posterior.
Video Recomendado
Este diseño minimalista subraya la filosofía de la marca de mantenerse fiel a lo esencial sin comprometer la calidad.
La Leica M11-D cuenta con el mismo sensor CMOS BSI de fotograma completo con tecnología de triple resolución que el resto de la familia M11. Con resoluciones de 60, 36 o 18 megapíxeles, la cámara permite a los fotógrafos elegir la mejor configuración para su visión creativa.
Gracias a sus 256 GB de almacenamiento interno y una caché de 3 GB, los fotógrafos pueden tomar hasta 5 fotogramas por segundo a resolución completa, lo que garantiza que nunca se pierdan un momento.
Revestida en negro mate resistente a los arañazos, la M11-D prescinde del icónico logotipo rojo de Leica, lo que permite a los fotógrafos trabajar con sutileza.
La cámara ofrece conectividad Bluetooth y USB-C, lo que permite un emparejamiento rápido y sencillo con dispositivos iOS como producto certificado “Made for iPhone and iPad”. La aplicación Leica FOTOS mejora aún más la experiencia del usuario, ya que permite el control remoto, la transferencia de imágenes y el geoetiquetado.
La Leica M11-D incorpora la tecnología Leica Content Credentials, un sistema de autenticación basado en hardware, introducido inicialmente con la M11-P, que garantiza la autenticidad de cada imagen digital.
En consonancia con el compromiso de Leica con la artesanía, la M11-D incluye dos accesorios de cuero de primera calidad: un protector de cuero negro diseñado específicamente para la cámara y una elegante correa de transporte, disponible en negro y coñac.
Leica también apuesta por la sostenibilidad en el embalaje de la M11-D. El nuevo está fabricado casi en su totalidad con papel natural, se produce en Alemania y refleja el compromiso de la marca con la responsabilidad medioambiental.