La podrás amar, odiar o darte completamente igual, pero no podemos negar que todo lo que Kim Kardashian toca lo convierte en oro, no por nada fue y sigue siendo uno de los nombres más reconocidos entre las celebridades.
Con tanta popularidad queda claro que todo lo que exista y lleva su nombre junto será un éxito y si ya una vez le puso su estilo a los Beats Fit Pro y todos estaban vueltos locos por ellos, nada le impide volver nuevamente a la marca para ponerle todo su toque personal a los Studio Pro.
Kim Kardashian nuevamente regresa a diseñar junto a Beats
Y es que al igual que en la ocasión anterior Beats lanzó esta edición limitada de tres colores inspirados en la paleta característica de Kim Kardashian y los tonos son Moon (beige suave), Dune (caramelo cálido) y Earth (marrón oscuro).
Video Recomendado
La parte agradable de las tonalidades es que son colores bastante minimalistas que se pueden combinar con todo por lo que encontrarán fácilmente su lugar en tu armario, no solo como gadget incluso como un accesorio a combinar.
Y por supuesto no podemos ignorar el resto de características de los Beats Studio Pro, un modelo considerado por mucho como uno de los mejores auriculares supraaurales que hay en el mercado hoy en día, conocidos por ofrecer una cancelación de ruido irreal, una gran duración de la batería y un diseño elegante.
Los auriculares ofrecen una experiencia de audio de primer nivel, incluyendo compatibilidad con audio espacial que mejora la calidad del sonido al crear un escenario sonoro tridimensional envolvente, perfectos para emparejarse con dispositivos de Apple y también con Android.
La versatilidad y el alto rendimiento de los Studio Pro los convierten en una opción atractiva para los audiófilos y los oyentes ocasionales, independiente de lo que estés escuchando.
Ya quedó asentada la influencia de Kim Kardashian en esta colaboración, sin embargo, Beats destacó la colaboración como una combinación de “creatividad e identidad envueltas en un sonido de primera calidad”, enfatizando la importancia de la moda en el proceso del diseño, siendo más que una herramienta para escuchas música, sino también un accesorio.
Incluso la campaña refleja esta esencia, en donde vemos a la Kardashian usando un conjunto sencillo de top blanco y jeans que va perfecto con los tonos neutros de los auriculares.