Heineken lanza un teléfono celular no muy inteligente

Es increíble la cantidad de poderosas herramientas que se concentran hoy en un solo dispositivo, tan liviano y pequeño, como lo es tu smartphone, sin embargo, tal parece que toda esa evolución no ha favorecido precisamente a fortalecer el objetivo por el cual se crearon, que es comunicarnos. Cosa que sí está presente en el nuevo celular que Heineken (sí, la marca de cerveza) ha lanzado al mercado.

Heineken y su nuevo celular

“Los teléfonos inteligentes son demasiado interesantes para la vida social. Nos distraen de lo que está frente a nosotros, nuestros amigos”, dice Heineken que por eso mismo ha decidido desarrollar un teléfono celular “aburrido”, hecho para llevarte de vuelta a una época en la que estos dispositivos no hacían más que comunicarnos.

Para dar a la gente una liberación de la tecnología inteligente y acceso a mejores noches, Heineken se asoció con los curadores de streetwear con sede en Boston, Bodega. 

Video Recomendado

Fundada en 2006 como un espacio comercial conceptual para la cultura callejera y la moda contemporánea, Bodega se ha convertido en un creador de gustos global. ¿Con quién mejor para dejar caer un teléfono móvil?

El nuevo celular de Heineken no tendrá muchas características, pero sí cuenta con todo lo que necesitas para una vida social más interesante.

Es resistente a caídas inesperadas, lo que asegura su durabilidad hasta después de las fiestas, tiene un diseño traslúcido con un fondo del color de la marca de cerveza, permite una marcación rápida tan sencilla como 1,2,3, mensajes vía SMS y cuenta con un juego tan sencillo que pasarás menos tiempo en la pantalla.

Con tan poco y tan básico, es evidente que el nuevo celular de Heineken no viene a hacerle competencia al iPhone, pero sí te ayudará a pasar mejores momentos con quienes más quieres. 

Toda la información al respecto la podrás encontrar en este enlace, donde viene un formato de registro que no sabemos si será para que te hagas del dispositivo o sólo formes parte de la campaña.