Tener un drone te asegura buenos planos de los lugares que visitas además de proporcionarte diversión mientras realizas tus tomas aéreas. Pero si aunado a esto tienes un super drone con características de lujo y diseño inusual la grata experiencia se multiplica.
Relacionada: ¿Quieres vestir como todo un gentleman? Sigue estos consejos que nos dan los expertos de Ted Baker
Fabricado por la marca holandesa High Eye, el HEF 32 es un drone que cuenta con la más alta tecnología. Su diseño aerodinámico posee características similares a las de un helicóptero. Entre las peculiaridades de este drone está el uso de gasolina, además de tener la capacidad de mantenerse en el aire hasta por 4,5 horas y cargar hasta 5 kg independientes del peso del aparato.
Sus controles dependen de una computadora de muy fácil manejo además de tener un piloto automático que sigue los patrones que tú le indiques con anterioridad para su óptimo desplazamiento, una de sus dos cámaras recibe el nombre de “pilotaje” que asume la función de ojo, para que quien lo controle pueda ver sus movimientos en tiempo real.
Relacionada: Cinco razones por las que necesitarás el HomePod de Apple en tu hogar
Su otra cámara tiene una resolución en HD e infrarrojo y sus datos encriptados para mayor seguridad de quien lo maneje, ya que permiten que todas sus tomas sean de alta calidad además de recibir órdenes y enviar imágenes a una distancia de 50km, algo verdaderamente sorprendente.
Con un tamaño de 1760 mm de largo, 540 de ancho y un pequeño fuselaje que es resistente al agua y polvo lo que lo vuelve una maravilla para este tipo de máquinas. El HEF 32 tiene un costo que oscila entre los 4 y 7 millones de pesos todo dependiendo de los requerimientos de quien desee tenerlo.