¿Gucci y Snapchat? Esta unión lleva a un nuevo nivel las compras online.

¿Te ha pasado que compras algo en línea y cuando llega a tu hogar no te gusta como se te ve? Pues eso ya es parte del pasado, pues hace un par de días la marca italiana Gucci, se asoció con la app Snapchat para crear los primeros lentes de realidad aumentada -AR- para que te pruebes cualquier tipo de calzado con solo un click.

La marca de lujo se posiciona como la primera en patrocinar estos lentes AR que sobreponen una versión digital de sus zapatos en los pies de los usuarios a través de su smartphone, además tendrá un botón de “compra ahora” para adquirir su par favorito de manera inmediata.

Los cuatro modelos de Gucci que estarán disponibles, -en dos lentes AR cada uno con dos pares de zapatos- serán: Gucci Ace, Gucci Rhyton, Gucci tennis 1977 y Gucci Screener.

Esta innovadora manera de experiencias, permitirá a las personas probarse virtualmente un par de zapatos antes de realizar una compra, y llegar a consumidores que no puedan o quieran visitar en este momento un centro comercial o tiendas debido a la pandemia.

Video Recomendado

Estas demostraciones de productos hacen que Snapchat de posicione como una de las aplicaciones más prometedoras con esta tecnología AR, pues brinda a las marcas una forma de que sus consumidores tengan una experiencia similar a la de estar en una tienda, sin salir de sus casas.

Gucci y Snapchat

Si bien la marca ya había implementado, como parte de su servicio de personalización, algunas herramientas con las que los clientes podían apuntar sus dispositivos a un producto real disponible en tienda, personalizarlo y verlo en un entorno del mundo real, está nueva opción hará que tu experiencia de compra online llegue a un nuevo nivel.

Por ahora estos lentes están disponibles en EUA, Reino Unido, Francia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Australia y Japón, esperamos que pronto llegue a nuestro país para disfrutar de esta nueva experiencia de compra.