GoPro te recompensa con efectivo por tus mejores fotos y videos

Si ya eres parte de la amplia legión de fieles fanáticos de la cámara de acción más famosa del mundo, ahora tendrás razones de peso para enamorarte todavía más de este equipo. Hablamos de GoPro Awards, una iniciativa a través de la cual podrás obtener recomensas en efectivo por tus mejores fotos y videos.

¿Te interesa?, te explicamos cómo puedes participar. Te enticipamos que es sumamente sencillo.

Qué es GoPro Awards

La premisa es muy simple: si todos compartimos nuestras experiencias en redes sociales, ¿por qué no hacer que produzcan algo más que nostalgia?

Video Recomendado

Ya sea que ames los deportes de acción y la aventura o simplemente captures momentos divertidos con tu mascota, vacaciones familiares o salidas con amigos, tu contenido puede hacer más que solo recibir likes.

Como una nueva forma de conectar con los usuarios, GoPro Awards eligirá y recompensará el mejor contenido, a través de sus “Call Outs” en social media.

Ésta es una emocionante iniciativa global que ya se encuentra activa en México, invitando a todos a participar en los desafíos.

Cada mes, un equipo de especialistas seleccionará usuarios locales y los reconocerá con recompensas en efectivo o productos de la marca, además de exponer su obra a nivel global, a través de las plataformas digitales e invitarlos a formar parte de diversos eventos organizados por GoPro con sus atletas y advocates.

¡Participar es tan fácil como capturar un momento increíble!, y requiere de solo 5 sencillos pasos.

  1. Captura con tu GoPro: Lleva tu GoPro al mundo y graba lo que te emocione, ya sea una actividad, un momento divertido, una aventura, una vista de la ciudad o un hermoso paisaje.
  2. Abre QuikApp: Descarga la aplicación si aún no la tienes (disponible en iOS y Android, ¡sin necesidad de suscripción!) y accede con tu cuenta GoPro. Si no tienes una, crea tu cuenta gratuita aquí.
  3. Selecciona tu obra maestra: En QuikApp, selecciona “contenidos”, elige la foto o video que encuentres inspirador y divertido. Haz clic en el ícono “compartir” y selecciona “Enviar a GoPro Awards”. Importante: las fotos o videos enviados deben ser sin edición y grabados exclusivamente con una GoPro, ¡simplemente comparte lo que capturaste con tu cámara!
  4. Elige un desafío: Explora los emocionantes desafíos activos y selecciona el que mejor se adapte a tu contenido, el más común es “Contenido Increíble”.
  5. Proporciona la información y envía: Completa la información requerida, acepta los términos y condiciones, ¡y envía tu obra maestra! ¡Es así de sencillo!

GoPro Tip: Si bien el único límite es tu creatividad, las escenas que capturan momentos épicos o divertidos combinados con la belleza natural de un paisaje o tomas de mascotas y animales suelen ser las favoritas del jurado.

Todas las funcionalidades de tu cámara GoPro son válidas, así que siéntete libre de utilizar opciones como Night Effects, Light Painting, Time Lapse y Star Trails. ¡Y no olvides los accesorios como Chesty o Handler para un POV único.

Pixel Pixel