Estos son los headphones que vas a llevar a todos tus viajes

Compartir

Hay un objeto imprescindible para cualquier viajero frecuente y son los headphones. Entre la amplia oferta de productos en el mercado, puede parecer difícil escoger cuáles son los indicados para ti.

Relacionada: Ya puedes tener tus nuevos AirPods en el color que quieras

Headphones para viajeros

En RRMX nos encontramos en búsqueda continua de los headphones perfectos y hallamos unos que responden perfectamente a un estilo funcional. Se trata de los HD-605 de Panasonic, el modelo premium dentro de la división de audífonos de la firma japonesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué hay de nuevo con este gadget? En pleno auge de los audífonos con cancelación de ruido, los HD-605 te dan la opción de seleccionar entre tres niveles de Noise Cancellation (NC).

Así, tú eliges qué tanto quieres desconectarte del mundo exterior, el tercer nivel, por ejemplo, es ideal para aquellas largas horas de vuelo. Pero para regresar a a a realidad, sólo tienes que colocar tu mano en la almohadilla derecha y se detendrá la reproducción o el NC.

Y es que no sólo te permiten perderte en tu música favorita, también son una caricia para tus oídos, pues sus almohadillas son sumamente suaves diseñadas con tecnología 3D.

panasonic3 1024x683 - Estos son los headphones que vas a llevar a todos tus viajes

Respecto a la calidad de su sonido, el modelo está equipado con controladores de alta definición y marcos antivibración. De esta manera, obtendrás un audio “suave, natural y dinámico durante horas”.

Los HD-605 también son ‘inteligentes’, pues responden a asistentes de voz como Google Asistant y Siri. De esta manera, puedes responder o ignorar llamadas, controlar el volumen o cambiar de canción sin necesidad de sacar tu celular de tu bolsillo.

Desde luego, es un modelo inalámbrico. Con tan sólo 15 minutos de carga puedes disfrutar de dos horas de música, pero su carga completa -en cuatro horas- te otorgará 20 horas de tus canciones favoritas sin parar.

Relacionada: Toma fotos como un profesional con lo nuevo de Xiaomi ¡Conócelo!

Los headphones HD-605 llegarán a México en junio y estarán disponibles en elegantes tonalidades negro y marrón.