El mundo no es el mismo desde que figuras como Elon Musk, Jeff Bezos o Mark Zuckerberg están en él. Estos genios contemporáneos han logrado crear un antes y un después en la historia del ser humano.
Redacción: Elon Musk hace público video de Falcon Heavy and Starman
Quizás creas, querido lector, que tú estás muy lejos de ellos, pero lo cierto es que muchas actividades de su rutina diaria están más cerca de lo que crees.
Video Recomendado
El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, también conocido como el hombre más rico de la historia, se despierta cada día sin la ayuda de ningún despertador y no perdona su desayuno saludable en compañía de su esposa MacKenzie Bezos. Tiene cuatro hijos y nunca agenda una reunión en la mañana porque le gusta pasar también un rato con ellos. Y aunque gana al día 6.44 miles de millones de dólares, todas las noches de manera religiosa es él el que lava los platos.
Al dirigir dos compañías, Elon Musk debe ser muy meticuloso con su agenda. Y, además de dormir poco (se para a las seis de la mañana y nunca se acuesta antes de la una de la madrugada), comer en tiempo récord, y ser padre de cinco hijos, dedica 100 horas a la semana a trabajar. Inexplicablemente, este genio de la tecnología saca tiempo para leer e ir mínimo dos veces a la semana al gimnasio.
La rutina de Mark Zuckerberg quizás es la más conocida. Antes de salir de la cama checa su Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp. Tres días a la semana hace ejercicio y para desayunar come lo que encuentra ya que su máxima es no perder el tiempo en decisiones sencillas. Por eso, siempre viste igual: jeans, tenis y una playera gris. Trabaja entre 50 y 60 horas a la semana y en su tiempo libre viaja con su esposa, la doctora Priscilla Chan y sus hijas Max y August.