Este es el gadget que no sabías que necesitabas en tu cocina

Compartir

Una de las condiciones para hacer de cualquier espacio un lugar muy especial es dotarlo de objetos con diseño de punta. Tu cocina no puede ser la excepción y actualmente existen un sinfín de gadgets que no sólo son muy útiles, también le dan un toque muy chic.

Relacionada: Las mejores opciones de cargadores wireless que puedes conseguir

Eficacia, diseño y eco-friendly

En RRMX encontramos un producto que cumple exactamente con dichas características. Su nombre es WaterStation y cambiará la forma en que te hidratas para siempre.

ws2 1024x683 - Este es el gadget que no sabías que necesitabas en tu cocina

Se trata de un innovador gadget con sistema de purificación integrado. En términos terrenales es lo que conocemos como ‘filtro de agua’, sin embargo, su tecnología logrará que bebas el agua más pura que jamás hayas tomado.

El sistema funciona conectándose directo a una toma de agua y es tan eficaz porque cuenta con tecnología de nivel industrial que purifica el agua en cuatro etapas. Así, WaterStation elimina partículas, contaminantes orgánicos e inorgánicos y, finalmente, bacterias y virus como Hepatitis-A, Rotavirus, Polio y Giardia.

Así, el purificador conserva sólo minerales esenciales del agua que consumirás. También es posible seleccionar entre temperatura ambiente, fría y caliente.

Por otro lado, su diseño es una más de sus cualidades. Se encuentra disponible en un estilizado color negro o blanco y cuenta con una pantalla antibacterial con controles táctiles para manipularlo.

Además, WaterStation es un gadget muy eco-friendly. Cuenta con un modo ECO con sensor de luz que apaga el equipo durante las noches, permitiéndole ahorrar energía, contribuye a la eliminación de plásticos provenientes de garrafones y botellas PET.

Incluso es beneficioso para tu salud, pues notarás que, al ser tan sencillo y practico de manejar, aumentarás tu consumo de agua diariamente.

Relacionada: ¿Un smartphone con forma de smartwatch y flexible?

WaterStation es parte de una tendencia que ya se ha apoderado de varios gadgets para el hogar: es amigable con el medio ambiente, es muy eficaz en sus funciones para integrarlo a tu vida diaria y terminarás por enamorarte de su diseño. Conoce más sobre él dando click aquí.