
Si eres de los que sufre cada que tienes que salir de casa sin tu mascota, entonces esto es para ti. Se trata de Furbo, un dispositivo ya que ayuda a los dueños a cuidar, dar premios y hablar con ese mejor amigo, mientras se encuentran lejos.
Furbo es la primera cámara interactiva para perros que consentirá a tu mascota a través de una app. Nace de la necesidad de los dueños del mejor amigo del hombre por consentir las 24 horas del día a la mascota.
Relacionada: Elon Musk, el sorprendente vehículo entre Bowie, Tesla y Marte
“Como madre de un perrito, la parte más difícil de mi día es cuando me voy al trabajo y lo escucho llorar. He utilizado otras opciones que me dejaban verlo, pero ninguna me permitía interactuar de verdad y mantenerlo ocupado cuando se quedaba solo”, cuenta la cofundadora de Furbo, Maggie Cheung.
Video Recomendado
Relacionada: El anillo de 2 millones de dólares que opacó el compromiso de Paris Hilton
Entre sus principales funciones, se encuentra la posibilidad de comunicarse a través de su audio bidireccional, lanzamiento de premios para jugar con tu mascota, también envía una alerta de ladrido por si tu perrito se encuentra en peligro o simplemente está inquieto.
Posee un lente con campo de visión de 160º; permite grabar y tomar fotos de tu perro para compartirlas con tus amigos; ofrece visión nocturna para que le hagas compañía aunque te quedes en la oficina hasta tarde; y además tiene una cubierta de bambú perfectamente colocada que garantiza que tu mascota no lo destruirá.
Ya no habrá más horas tristes para tu amigo de cuatro patas con Furbo.