Como buenos fans de LEGO y la Fórmula 1 hemos estado al tanto de los sets que han creado en conjunto, tal vez hayamos construido uno o dos, pero hemos de decirte que tendrás que prepararte, y de paso a tu cartera, porque se vienen muchas cosas más a partir del 2025.
Todo se debe a que el siguiente año iniciará una emocionante alianza entre LEGO Group y la F1 que supondrá el lanzamiento de muchos productos inspirados en la máxima competencia automotriz que disfrutarán tanto adultos como niños.
Se viene muchas cosas para los fanáticos de la F1 y LEGO
Los lanzamientos incluirán sets de LEGO DUPLO para niños en edad de preescolar, además de set de ladrillos para niños y adultos, todos tendrán oportunidad de demostrar su amor por las carreras a través de sus creaciones.
Todo forma parte del importante crecimiento que ha tenido la Fórmula 1 en los últimos años, pues cada vez se unen más aficionados jóvenes y según datos hay más de cuatro millones de niños de entre 8 y 12 años que siguen activamente este deporte, además de captar nuevos públicos a través de redes sociales como TikTok e Instagram.
Por su parte LEGO ha sido un detonador de creatividad llevando la pasión por la construcción a personas de todas las edades, a través de esta alianza ahora los fanáticos de la firma podrán explorar su amor por la F1, profundizando en la tecnología detrás de la mecánica a través un set.
La unión de LEGO Group y la F1 no solo se verá reflejada a través de sets de construcción, también incluirá actividades que permitan a los fanáticos del mundo acercarse a la innovación, tecnología e ingeniería, esto a través de actividades en persona durante las carreras.
Los sets incluirán a todos los equipos de la F1, adicional habrá contenido atractivo en conjunto en las plataformas digitales de LEGO Group y como dijimos diversas activaciones durante la temporada.
“Estamos deseando revelar todo lo que esta emocionante asociación tiene para ofrecer tanto a los fans de Fórmula 1 y de la marca LEGO, tanto a los antiguos como a los nuevos, en casa y en la pista”, mencionó Emily Prazer, directora comercial de Fórmula 1.
La alianza comienza en 2025, por lo que tendremos que estar pendientes para tener los detalles completos, incluida la fecha de lanzamiento de los productos.