Esta cámara instantánea tiene el tamaño de una pelota de golf

La mayoría de nosotros, o por lo menos los que estamos por encima de los 25 años, tuvimos alguna vez entre nuestras manos un álbum de fotos y aunque hoy en día las selfies y galerías en los smartphones los dejaron en el pasado, Instax nos sigue dando la oportunidad de tener nuestros recuerdos en físico.

No es que la marca se resista al paso del tiempo, de hecho, es todo lo contrario pues ha innovado lo suficiente para que capturar momentos sea mucho más divertido con cámaras más coloridas y de menor tamaño.

Instax
Instax Pal

Prueba de ello es su más reciente lanzamiento: Instax Pal, una cámara digital con un tamaño similar al de una pelota de golf, ideal para llevarla a donde sea que vayas, además de ofrecer algunas otras novedades para que sea más emocionante tomar una fotografía.

Video Recomendado

La cámara tiene integrado un altavoz con hasta 5 sonidos de pre-disparo personalizables, además tiene su propia app a la cual puedes ingresar y usar el disparo remoto, o hacer más atractivas tus fotografías con 18 filtros, incluso puedes postear tus fotos en redes sociales desde la app o imprimirlas en algunas de las impresoras Instax.

Como todas las cámaras de Instax esta también está disponible en varios colores como azul, negro, blanco, verde y rosa.

Instax Pal estará disponible a partir del 1 de noviembre en tiendas departamental y la tienda oficial de la marca con un costo de $2,399.

Esto es lo más nuevo presentado durante el ‘Share-Party’, sin embargo, sus equipos estrella siguen presentes para seguir capturando tus recuerdos.

Instax Mini 12

La super colorida y divertida Instax Mini 12, disponible en lila, blanco, arcilla, azul pastel, rosa pastel y verde menta, ofrece una velocidad de obturación y brillo flash que se ajusta automáticamente. Su precio es de $2,399.

Para que imprimas tus fotografías está la Instax Link Square, la cual crea imágenes o videos a los que les puedes agregar marcos, textos y stickers o usar efectos de Realidad Aumentada. Su costo es de $3,999.

La Instax SQ40 tiene un diseño más elegante, lente de alta definición y velocidad de obturación que garantiza imágenes nítidas y colores mucho más vibrantes, así como una pantalla LCD con la cual puedes revisar tus fotografías antes de mandarlas a imprimir para asegurarte de que todo se ve perfecto. Su valor es de $4,299.

Finalmente, la mini EVO café tiene un gran diseño para que la presumas por todos lados, correa de cuero, estuche elegante y un lente de alta calidad y pantalla táctil intuitiva. Su precio es de $5,799

Ajustándose a los gustos y personalidad de cada uno, Instax de Fujifilm continúa capturando nuestros mejores momentos para que estén con nosotros para siempre.