El Samsung Galaxy Z Flip5 se viste con la alta costura de Maison Margiela

El smartphone plegable de Samsung, Galaxy Z Flip5, ya era toda una novedad que nos encanta por tener ese toque retro que se ha puesto tan de moda recientemente, aunque a decir verdad hemos aprendido que las marcas nunca se conforman y las colaboraciones están a la orden del día.

Así que, siguiendo con el patrón retro-colaborativo, Samsung buscó un aliado clave para renovar este modelo tan atractivo e hizo una excelente mancuerna con Maison Margiela, casa de moda francesa que basa su diseño en el estilo deconstructivo y sofisticado con colecciones prêt-à-porter.

Galaxy Maison Margiela
Fotografías: Samsung

Así luce el Galaxy Z Flip5 vestido con Maison Margiela

Y como la moda no tiene muchos límites ha decidido llevar su estilo, por segunda ocasión, a este smartphone de Samsung el cual se viste de alta costura adoptando la identidad de marca y mostrando un rostro mucho más fresco y original.

Video Recomendado

Elevando aún más su nivel de un objeto de moda deseado por todos, el Galaxy Z Flip5 tiene un cristal trasero con un diseño que permite ver el funcionamiento interno de una chaqueta de Maison Margiela, realzando detalles en plateado y metal.

Fotografías: Samsung

El objetivo del diseño es revelar más allá de lo que vemos a simple vista, develando la estructura y los detalles ocultos de la prenda y parte de la esencia de la maison parisina que siempre se ha caracterizado por valorar los aspectos visuales como la naturaleza intrínseca de sus productos, que en este caso es el dispositivo.

La artesanía del taller está presente en el estuche hecho en cuero Flap con una tonalidad negra, tela tejida y etiquetas con logos de tela. Hay un par de costuras también hechas a mano en la parte posterior de la cubierta y al abrir el dispositivo se muestra un patrón de bolsillo.

Galaxy Maison Margiela

Para el Flipsuite Case se agregaron dos tarjetas adornadas con salpicaduras de pintura y una placa plateada, cuando se coloca la tarjeta en la parte posterior el dispositivo cambia por completo su imagen.

Hasta el empaque recibió un tratamiento muy de alta costura con un acabado del patrón de costura del centro de la solapa. La tela tejida a base de papel que cubre el exterior del paquete va a la perfección con el Galaxy Z Flip5 Maison Margiela Edition.

Galaxy Maison Margiela
Fotografías: Samsung

El Galaxy Z Flip5 Maison Margiela Edition estará disponible a partir del 30 de noviembre y así como una prenda de Maison Margiela estará en mercados muy selectos.

Pixel Pixel Pixel