El nuevo capricho de Lionel Messi viene cubierto en oro de 24 quilates  

Compartir

La última generación de iPhone es de los teléfonos más caros en la actualidad, como si no fuera suficiente, muchos famosos mandan a personalizarlo con diamantes, colores e incrustaciones diferentes para destacar.

Relacionada: Así será el espectáculo del Cirque du Soleil basado en Lionel Messi

View this post on Instagram

The Full Gold @leomessi Edition iPhone XS MAX ⚽️

A post shared by IDESIGN GOLD (@idesigngold) on

Si eres un futbolista, en especial Lionel Messi, los iPhone llegan a ti totalmente gratis y hechos de oro.

iDesign Gold es una de las marcas que se caracteriza por generar publicidad regalando a famosos iPhones en oro y otro tipo de accesorios que genera.

Esta vez ha obsequiado al futbolista argentino un iPhone XS Max en oro de 24 quilates. En la parte trasera podemos observar ‘Messi’ con el legendario número de camiseta 10 debajo lo acompañan el nombre sus hijos y su esposa.

El celular fue entregado personalmente por el fundador de la marca hacia el jugador, retratándose en una foto para el recuerdo, misma que fue compartida en redes sociales.

Messi no es el único jugador de fútbol que puede gozar de semejantes lujos, Paulinho y Ivan Rakitić también tienen el suyo, al igual que el rapero Bugzy Malone.

Relacionada: ¿La funda de iPhone más cara? Drake la tiene y es de oro blanco con diamantes

Recordemos que también el rapero Drake mandó a personalizar una funda para iPhone que tiene un valor de casi medio millón de dólares, que tiene una cubierta de oro blanco de 18 quilates y varios diamantes.