
Un teléfono inteligente que no se quiera pasar de listo y cubra de manera sencilla las necesidades y expectativas de sus usuarios, eso es lo que promete, a grandes rasgos, la nueva generación de smartphones de Google.
Bajo el nombre de Pixel 2 y Pixel 2XL, los nuevos teléfonos de esta firma tecnológica tienen el uso de la inteligencia artificial y la realidad aumentada como principales diferenciadores, pero están llenos de detalles que seguro te tentarán a comprarlos, por ejemplo:
Relacionada: ¿Ya conoces la pantalla plegable de Samsung?
Baterías de carga rápida: google asegura que se podrá cargar la batería de estos equipos en sólo 15 minutos, para lograr 7 horas de autonomía.
Video Recomendado
Mayor resistencia: además de resistentes al agua, su nuevo cristal tiene 80% de probabilidades de sobrevivir una caída desde 5.2 pies de altura.
Asistente por voz: la incorporación de Google Assistant mejora la experiencia y permite activar múltiples funciones utilizando comandos de voz. Destaca la orden: haz una selfie, que divertirá y conquistará a quienes aman tomarse fotos.
Una nueva distribución: Pixel 2 pone la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla, a fin de que, por arriba, aparezcan las apps que más utilizas, con acceso directo a éstas.
Display siempre activo: sin apretar un sólo botón, puedes ver la hora, el clima y otras notificaciones en la pantalla.
Bordes sensibles: y listos para que al tocarlos se active el asistente o la cámara.
Información para melómanos: a través de la función now playing siempre podrás saber qué estás escuchando.
Almacenamiento ilimitado: los compradores del móvil tendrán almacenamiento en la nube ilimitado.
Realidad aumentada: estos nuevos teléfonos podrán desplegar stickers de realidad aumentada, algunos de ellos, desarrollados en colaboración con la serie Stranger Things de Netflix y Star Wars de Disney.
Google Lens: tecnología futurista de esta empresa que permitirá a los usuarios apuntar la cámara hacia un objeto y recibir información sobre el mismo, por ejemplo, la antigüedad de un edificio.
Dos cámaras en una: al igual que Apple, Google ha creado un modo retrato, sólo que a diferencia de su competidor no utiliza dos cámaras, sino una con doble sensor.
Fotos en movimiento: con Motion Photos podrás capturar imágenes con movimiento.
Estabilizador de imagen en video: ayudará a disminuir el movimiento en tus videos, sin el uso de otros accesorios como el tripié.
Lector de huella mejorado: ubicado en la parte trasera del equipo, Google asegura que es la mejor versión que hay en el mercado.
Relacionada: Convierte tu casa en un hogar Apple con los productos HomeKit
Ficha técnica
Disponibles en negro, azul y blanco, los Pixel contarán con el chip Qualcomm Snapdragon 835, el nuevo sistema operativo Android Oreo, una memoria RAM de 4GB, disponibles en una versión de 64 o de 128 GB, pantalla OLED, cámaras con OIS y Google Imaging Chip. Su precio partirá de los 649 dólares ara el caso de Pixel 2, de 5 pulgadas y desde 849 dólares para el 2 XL de 6 pulgadas.