
Con su nuevo lanzamiento, Aston Martin se ha mostrado misericordioso y nos ha dado la oportunidad de adquirir un épico superauto sin tener que comprometer nuestra cuenta de banco (o por lo menos no tanto como en otras ocasiones).
Relacionados: El primer SUV de Alfa Romeo ya está en México, y lo necesitas
El DBS Superleggera es el auto de producción regular más poderoso que la compañía haya ofrecido en su historia y el cual los usuarios podrán adquirir por el ‘módico’ precio de 300 mil dólares, los cuales no se comparan con los precios millonarios de otros modelos de la marca.

DBS Superleggera
Video Recomendado
Definitivamente el DBS Superleggera no desmerece su título de superauto e incluso puede imponerse a modelos de Lamborghini y Ferrari. La manufacturera inglesa no se fue a la ligera en el diseño de su nuevo modelo y le dotó con 715 HP, una aceleración de 0 a 62 en 3.4 segundos, una máxima de 340 km/hr y un motor V12 que garantiza un funcionamiento fino y libre de vibraciones.
El nombre del nuevo ejemplar de Aston Martin proviene del legendario Aston Martin Superleggera DB4 lanzado en en 1961 y caracterizado por una sofisticada ligereza que la marca buscó reinterpretar para el público contemporáneo.

DBS Superleggera
El DBS verdaderamente combina lo mejor de dos mundos y permite a los conductores experimentar la ligereza, dinamismo y velocidad de un deportivo junto con un hermoso diseño interior pensado para disfrutar de un manejo más casual con asientos para hasta cinco pasajeros y una cajuela para cargar equipaje.
Dependiendo de lo que cada usuario busque, este podrá escoger entre diferentes personalizaciones de suspensión, motor y transmisión del automóvil para hacer del auto verdaderamente suyo.

DBS Superleggera
Relacionados: Los 10 futbolistas que poseen los autos más lujosos en su garage
Puesto que se espera que el nuevo automóvil salga al mercado a finales de año, este podrá ser una estupendo regalo de Navidad que te des a ti mismo.