Cuando se tiene tanto dinero como alguna de estas celebridades en ocasiones la forma de gastarlo pierde coherencia. No es extraño saber que los millonarios disfrutan tener mansiones o autos caros, pero hay lujos que nos siguen sorprendiendo.
Relacionadas: Los juguetes de estos bebés valen más de lo que ganas en un año
Para que sepas de qué hablamos, te mostramos algunas excentricidades de las que ciertas celebridades se enorgullecen de poseer. Aunque estamos seguros que hay todo tipo de razones por querer tener objetos así, debemos admitir que estos no están en ninguna de nuestras wishlists.
Cráneo de Tyrannosaurio bataar de Nicolas Cage
En el 2007 el actor de Leaving Las Vegas adquirió en una subasta un cráneo de dinosaurio auténtico. Aunque Leonardo DiCaprio también luchó por conseguirlo, los 270 mil dólares de Cage superaron la oferta de Leo. Desafortunadamente en el 2014 Cage se enteró que el fósil de 67 millones de años de antigüedad había sido robado del gobierno Mongol y debió regresarlo.
Video Recomendado
Cráneo de oro de Kanye West
No es extraño que Kanye West aparezca en esta lista, después de todo es conocido por sus muchas excentricidades. Para el Día del Padre en 2012, adquirió un cráneo de oro como regalo para Jay-Z. La pieza de Lions & Sons cuenta con incrustaciones de topacio y cuesta 34 mil dólares ¿Cuándo fue la última vez que un amigo te regaló algo así?
Tina de oro de Mike Tyson
Quizá una de las compras más extrañas de cualquier celebridad. No estando conforme con adquirir dos tigres de bengala, el boxeador compró una tina de oro sólido por dos millones de dólares. El que fue un regalo para su esposa Robin Givens, no impidió que más tarde se terminaran divorciando.
Dientes de diamante de Lil Wayne
El famoso rapero originario de Nueva Orleans no escatima en gastos cuando se trata de su dentadura. En el 2009 el artista invirtió 150 mil dólares con tal de tener la sonrisa más brillante de la industria. El grill de diamantes de Lil Wayne es quizá una de la piezas de joyería corporal más extravagantes que conocemos.
Relacionadas: Nunca creerás que estos excéntricos vehículos de celebridades existan
Detector de fantasmas de Lady Gaga
Durante la fase más estrafalaria de la cantante neoyorquina en el 2010, esta declaró nunca permanecer en un hotel o mansión que no hubiera sido previamente inspeccionada por un equipo atrapa fantasmas. Con tal de poder buscar espectros ella misma, Lady Gaga adquirió un detector de fantasmas por 50 mil dólares.
Máquina de ultrasonido de Tom Cruise
Cundo Tom Cruise y Katie Holmes esperaban a su hija, no podían contener su entusiasmo. Durante un punto del embarazo de Holmes, Cruise incluso gastó 200 mil dólares en una máquina de ultrasonido. Sin duda alguna, podemos ver desde cuándo surgió el amor del actor por la pequeña Suri Cruise.