LG Electronics (LG) se prepara para el lanzamiento mundial de LG SIGNATURE OLED T de 77 pulgadas, el primer televisor OLED 4K transparente y realmente inalámbrico del mundo. Este innovador modelo estará disponible en EE.UU. desde este mes de diciembre, seguido de otros mercados próximamente.
Presentado en CES® 2024, el LG SIGNATURE OLED T representa un salto monumental en innovación tecnológica y de diseño, reflejando el incesante esfuerzo de LG por ofrecer lo nuevo y lo mejor.
Su pantalla autoiluminada de última generación puede transformarse de transparente a opaca; una capacidad única que permite disfrutar de la experiencia de visualización OLED al tiempo que ofrece una mayor libertad en el espacio vital.
Video Recomendado
El televisor transparente, uno de los mejores inventos del año
Reconocido en todo el mundo, el OLED transparente de LG entró en la lista de los mejores inventos de 2024 de TIME y recibió un total de cinco premios a la innovación, incluido el galardón a la Mejor Innovación.
Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre los modos transparente y opaco con sólo pulsar un botón, lo que abre posibilidades únicas para el entretenimiento y el diseño de espacios.
Cuando está en modo transparente, la OLED T ofrece una experiencia de contenido futurista que solo puede apreciarse al verla en acción. La pantalla no sólo crea la ilusión de que el contenido flota en el aire, sino que también produce un efecto hipnótico al “fusionar” las imágenes en pantalla con el espacio circundante.
LG OLED T eleva aún más la experiencia del usuario con un conjunto de características versátiles que aprovechan al máximo las ventajas únicas de una pantalla OLED transparente, aumentando su valor agregado.
Una característica destacada es T-Objet, un modo de pantalla siempre activa (AOD) que transforma la pantalla en un lienzo digital transparente, ideal para mostrar obras de arte, vídeos o fotos con un color y una claridad excepcionales.
Como complemento está la T-Bar, un elegante marcador de información que aparece en el borde inferior de la pantalla y ofrece resultados deportivos, estados de dispositivos IoT, previsiones meteorológicas o información sobre títulos de canciones. El resto de la pantalla no se utiliza cuando T-Bar está activo, lo que ofrece un aspecto limpio y despejado y una visión clara del espacio que hay detrás de la pantalla “prácticamente invisible” de LG. Para mayor comodidad, T-Home ofrece una interfaz fácil de usar que proporciona una visión general bien organizada de los servicios disponibles, así como acceso rápido a aplicaciones, ajustes y otras funciones.
A pesar de su impresionante tamaño de pantalla de 77 pulgadas, el LG OLED T realza la sensación de amplitud dentro de un cuarto, algo que los televisores convencionales simplemente no logran hacer. Su transparencia permite colocarlo en el centro sin que resulte molesto o colocarlo frente a ventanas sin bloquear la luz natural ni las vistas del exterior.
La pantalla OLED 4K transparente, combinada con la tecnología de verdadera transmisión inalámbrica de video y audio de LG, promete no sólo un gran valor estético, sino también una experiencia de entretenimiento en casa mejorada. Sin cables enredados, el dispositivo ofrece un entorno de visualización envolvente y sin distracciones.
El LG SIGNATURE OLED T continúa el legado de LG de ofrecer una calidad de imagen superior y experiencias de visualización envolventes, distintivos de los televisores LG OLED desde que el primer modelo salió al mercado en 2013. Basándose en más de una década de innovación OLED, el televisor único de LG da vida a las imágenes con colores vibrantes, reproducidos con precisión y un contraste increíble. Impulsado por el avanzado procesador α (Alpha) 11 AI de LG, el OLED T optimiza de forma inteligente tanto la calidad de imagen como la de sonido, ofreciendo experiencias visuales y auditivas inigualables.