Para muchos puede parecer un lujo innecesario, pero si juguetes como estos se siguen diseñando es porque existe un mercado que los demanda.
Y en RRMX estamos encantados con poderle brindar esta breve lista de recomendaciones a los Reyes Magos para esos niños que se merecen un juguete con todo el glamour.
Relacionada: Esto es lo que se rumora sobre el futuro Samsung Galaxy S9
Video Recomendado
Tesla Model S
El auto eléctrico más codiciado del mundo también está disponible para los más pequeños de la casa, con una carga rápida de 3 horas y una velocidad de 10 km/h como tope, llantas de aluminio, faros LED e incluso el nombre del propietario grabado.
Yoyo Roy Rose de Louis Vuitton
Colorido y divertido, este diseño inspirado en kawaii le da un toque psicodélico al icónico motivo de la flor de Monogram: a medida que el yoyo gira, los colores se combinan entre sí. El precio ronda los 270 dólares, poco más de 5,000 pesos.
Patineta Hermés
Hechas de madera de haya y cubiertas con una chapa de arce, las patinetas están disponibles en tres diseños “Bouclerie Modern”, “Cavalcadour” y “Sangles en zigzag”. Los fans de la marca reconocerán estos patrones como diseños creados por el director artístico Henri d’Origny. Su precio está cerca de los 3,000 dólares.
Bicicleta Dior
Inspirada en la cultura urbana de los años noventa, tema recurrente en las colecciones de Kris Van Assche, director artístico de Dior Homme, esta bici está hecha de metal y presume el clásico logotipo de la casa cerca del manubrio, exaltando, desde el principio, ese espíritu de juguete exclusivo que cuesta más de 60 mil pesos.
Relacionada: Te va a sorprender lo ligera que es esta bicicleta
Spinner Full Gold de Caviar
Repujado completamente con 100 gramos de oro, este juguetito cuesta alrededor de 300 mil pesos. Por si esta cantidad no fuera lo suficientemente estrafalaria, el resto de los miembros de la serie también están por los cielos: el Spinner Diamonds de24 mil pesos y la versión Russian Flag disponible por 4,500 pesos.