Cuando hablamos de dispositivos de audio, es un hecho que la tecnología inalámbrica ha llegado para quedarse. Hablando específicamente de audífonos, los tediosos tiempos de desenredar cables han quedado en el pasado para abrir paso a accesorios que pueden manipularse con un simple toque.
Relacionada: Bose prepara los audífonos de tus sueños, con los que podrás dormir mejor
Si tú eres de los que se han rendido ante el mundo wireless y buscas unos auriculares que cumplan con todas tus exigencias, continúa leyendo, pues esta lista definitivamente te interesa.
Gear Icon X de Samsung
Video Recomendado
Los inalámbricos de Samsung también son un excelente wearable pues pueden conectarse vía Bluetooth con tu dispositivo Android o incluso puedes dejar éste en casa al sincronizar tu música preferida, esta maravilla auditiva tiene una memoria interna con espacio para mil canciones.
Estos audífonos también son la compañía perfecta para entrenar, pues incluyen la interesante función de Auto-Tracking para detectar si estás corriendo o caminando mientras registra tu distancia, tiempo y calorías.
Beoplay E8 de Bang & Olufsen
Con la calidad de audio que caracteriza a la firma danesa, su apuesta por la tecnología de auriculares wireless es sonora, elegante y sumamente eficiente, tus canciones favoritas sonarán con una ganancia y ecualización perfecta hasta cuatro horas continuas -puedes cargarlos fácilmente desde su sofisticada batería portátil-.
Asimismo, al portar los Beoplay E8 puedes estar seguro de su calidad premium y resistencia, entre los materiales que se utilizaron para su realización podrás hallar cuero, aluminio, acero inoxidable y textiles que aseguran comodidad absoluta al momento de colocarlos en tus oídos.
SoundSport de Bose
Bose es garantía de sonido envolvente y eso es lo que prometen sus audífonos inalámbricos SoundSport. Acompañando su calidad sonora, la comodidad de su diseño los convertirán en el gadget perfecto para esas largas rutinas de ejercicio, y es que sus puntas StayHear+ hechas de silicona permiten que se adapten con suavidad a tus oídos.
Aunque la prioridad de Bose se encuentra en experiencias auditivas, sus SoundSport pueden sincronizarse con dispositivos inteligentes Apple y Android para responder llamadas o utilizar la app Bose Connect, ésta incluye opciones de personalización de sonido.
Powerbeats3 Wireless de Beats by Dre
La arquitectura de los Powerbeats3 Wireless incluye ganchos para ajustarlos de la mejor manera a tus oídos. Uno de sus highlights para aquellos usuarios de Apple es su tecnología Apple W1 Chip que permite una carga rápida -con cinco minutos basta para tener una hora de música- y conectividad Bluetooth Class 1, con alcance de hasta 100 metros.
Remote Talk es otra de sus útiles funciones, pues permite responder llamadas, cambiar la pista rápidamente o subir el volumen, si tienes iPhone puedes sincronizarlo con Siri.
Relacionada: Volvo presenta el XC40, primer SUV de la marca que conquistará a los Millenials
Airpods de Apple
Ha pasado un año desde que la compañía de Cupertino lanzó al mercado sus primeros auriculares plenamente inalámbricos, marcando así un paso más hacia un futuro de conexiones vía Bluetooth y libre de cables.
Los Airpods tienen sensores integrados para identificar de manera automática cuando se encuentran en contacto con tus oídos. Para realizar ajustes como cambio de volumen, canción o hacer una llamada sólo tienes que acceder a Siri por medio de dos toques