Charles Leclerc y Bang & Olufsen tienen una colaboración que se oye muy bien

Bang & Olufsen y Scuderia Ferrari han tenido un par de buenas temporadas juntos, creando experiencias de sonido inmersivas en los circuitos de Fórmula 1 y ahora esa unión se extiende hasta el piloto estrella de la escudería: Charles Leclerc.

El piloto monegasco fue presentado estos días como el nuevo embajador global de Bang & Olufsen, lo cual marca un nuevo y emocionante comienza para la firma de sonido ya no solo con la escudería.

Charles Leclerc Bang Olufsen
Fotografías: Bang & Olufsen

A pesar de que todos conocemos a Leclerc como un talentoso piloto de Fórmula 1, en su tiempo libre explora otra de sus aficiones, entre ellas la música. De hecho, hay un par de videos en donde se le ve tocando el piano y componiendo sus propias canciones.

Video Recomendado

Charles Leclerc y Bang & Olufsen se unen a favor de la precisión y el sonido

Es justo esa relación que tiene con el sonido, tanto en su vida personal como profesional, lo que llevó a la marca a traerlo a sus filas, además de que ambos comparten un par de valores como la precisión y el rendimiento.

Video: Bang & Olufsen

“Los coches que conduzco son maravillas de la ingeniería y los sonidos que producen me informan de las decisiones que debo tomar en fracciones de segundo. Esta atención minuciosa al sonido ha entrenado mi oído para escuchar de forma diferente. Cuando escucho música, quiero una claridad en el sonido y un equilibrio en la afinación”, explica Leclerc.

En este nuevo capítulo para la trayectoria de ambos, Leclerc ayudará a producir campañas y eventos y lanzará un producto de edición limitada creado en conjunto.

Charles Leclerc Bang Olufsen
Fotografías: Bang & Olufsen

A decir verdad, Bang & Olufsen no pudo encontrar un mejor socio que Charles Leclerc para ayudarlos a evolucionar y crear una comunidad en torno al sonido, así que a medida que se desarrolla esta colaboración nosotros como fanáticos podremos esperar verlo en campañas innovadoras y detrás de productos que reflejen la precisión, rendimiento y profundo amor a la música.