BMW crea unas gafas inteligentes para motociclistas

Las gafas inteligentes llegaron para quedarse pero incluso con toda su tecnología hay ciertas limitantes para su uso, como tenerlas puestas mientras manejas, sin embargo, BMW Motorrad creó una solución que será bastante útil por lo menos para los motociclistas.

ConnectedRide Smartglasses son unas innovadoras gafas que permiten a los motociclistas tener toda la tecnología que necesitan en su visualización frontal, evitando cualquier distracción.

BMW gafas
Fotografías: BMW Motorrad

El no tener que quitar la vista del frente incluye no tener siquiera que ver un mapa en el teléfono; las gafas se conectan con facilidad a cualquier smartphone a través de Bluetooth y la aplicación, ofreciendo así una perfecta imagen de la navegación configurada desde su teléfono por hasta 10 horas.

Video Recomendado

La proyección y la configuración se seleccionan antes o durante el viaje, esto a través de un controlador múltiple desde el manillar de la motocicleta. Otros datos relevantes mostrados son la velocidad o la marcha, equipo y las direcciones de forma precisa.

BMW gafas
Fotografías: BMW Motorrad

Además de permitir que haya una mayor seguridad mientras conducen, las gafas serán sumamente cómodas para quien las porte.

Eso significa que se adaptan a numerosas formas de casco y también el rostro, permitiendo que aún durante un viaje largo se sientan cómodas.

Para las gafas también en fundamental que puedan cubrir del sol o de cualquier luz fuerte que se puedan encontrar en el camino.

BMW gafas
Fotografías: BMW Motorrad

Las gafas de BMW vienen con dos juegos de lentes UVA/UVB certificados por BMW Motorrad.

Se trata de un juego de lentes 85% transparente que se puede usar en cascos con parasoles integrados y un conjunto con lentes tintados que pueden usar bajo el sol.

Para los motociclistas que usan anteojos oftálmicos, estos lentes pueden ser ajustados a la agudeza visual requerida, hasta un máximo de 4 dioptrías, usando un adaptador RX.

El sensor de luz integrada y módulo óptimo integrado transfiere los datos de forma segura y muestra los datos sin comprometer la visión, poniendo todo en la parte superior izquierda del cristal derecho.

Pixel Pixel