Barbie no ha dejado de sorprender con sus lanzamientos conmemorativos. La nueva obsesión para coleccionistas está basada en Star Wars, pero con un giro muy interesante.
La serie inspirada en una “galaxia muy, muy lejana” consta de tres personajes. Se ha creado a la princesa Leia con su peinado y vestido más emblemáticos.
No obstante fue a Darth Vader y R2D2 a quienes se les convirtió en sus versiones Barbie. Ambas muñecas cuentan con los detalles más icónicos de ambos protagonistas.
En el caso de Darth Vader, se retomó su vestuario en color negro pero en esta ocasión se le presenta con un elegante corset, gafas negras y corte de cabello estilo bob.
Por su parte, la Barbie que representa a R2D2 lleva una coleta teñida de azul y un vestido futurista que recuerda a la estructura robótica del personaje a juego con unas botas blancas.
Son objetos de colección no sólo para fans de Star Wars, sino también para amantes de la moda, pues las figuras fueron reimaginadas como si hubieran sido vestidas por los diseñadores de Alta Costura.
La colección ya está disponible para pre-ordenarse a través de Amazon. Estarán disponibles para su venta a partir del 7 de octubre.