Como un hipercoche que ejemplifica el rendimiento, destreza, innovación y diseños artesanal, el Pagani Huayra R es todo menos un deportivo de carreras barato o que puedas encontrar estacionado en cualquier garaje, lo cual también limita bastante las probabilidades de que todos podamos conducir uno.
Pero no desechen sus sueños, pues aunque no se trata de un Huayra R en toda la extensión de la palabra, Pagani sí diseñó junto a Racing Unleashed un simulador que básicamente recrea la experiencia a bordo de uno.
Después de darle un nuevo sentido a la conducción deportiva, Pagani ahora redefine la conducción virtual con su nuevo dispositivo que no es como cualquier juego de carreras, es una maravilla tecnológica que da vida a la emoción y adrenalina de ir tras el volante del reconocido hipercoche.
Video Recomendado
Así se práctica para tener un Pagani Huayra R
Esta colaboración recreó el modelo como ningún otro simulador lo había hecho, con una precisión y atención al detalle que te vuela la cabeza, replicando cada aspecto del automóvil real, desde su carrocería de fibra de carbono hasta su desempeño.
Racing Unleashed y Pagani comenzaron a trabajar en el nuevo simulador en 2020 y el resultado es sorprendente al igualar otras de las especificaciones del Pagani Huayra R, así como hápticos avanzados, retroalimentación de movimiento de cabeceo, balanceo y guiñada para replicar fielmente cómo se comportaría el auto real en la pista.
Si tu sueño es tener un Huayra R en el futuro, este simulador será una buena práctica al permitir que los conductores experimenten la adrenalina y mejoren sus habilidades en un entorno en el que si chocas no hay ningún problema.
Su avanzada tecnología de carreras de simulación permite que usarlo trascienda los límites del mero entretenimiento para convertirse en un reflejo de lo que es conducir este o cualquiera de los autos de Pagani.
Sin salir de casa los propietarios explorarán impresionantes e intrincados circuitos que pondrán a prueba sus habilidades, además de poderse inscribir en eventos y recibir entrenamiento de instructores profesionales.
Inicialmente el simulador de Huayra R estará disponible exclusivamente para quienes ya posean uno de estos autos en el mundo real, para después venderse a todos los entusiastas del mundo a través de los distribuidores de Pagani.