Apple compra Texture, la app conocida como el Netflix de la prensa

Apple sigue aumentando el tamaño de su manzana y ha comprado Texture, una aplicación conocida como el Netflix de la prensa.

Y es que esta app ofrece un servicio de suscripción a medios escritos por 9.99 dólares al mes para tener acceso a más de 200 títulos de revistas.

RelacionadaEstas son las 5 series originales de Netflix más caras ¿Cuál es la primera?

Video Recomendado

Un modelo de negocio que ha demostrado su potencial de éxito con proyectos como SpotiFy y el propio Netflix, entre otros ejemplos de plataformas streaming que han venido cobrando gran relevancia.

La aceptación del público deviene de la posibilidad de acceder una gran variedad de contenidos en un mismo sitio, ya sea de películas, series, eventos deportivos o música.

El software se encuentra actualmente disponible en una gran variedad de plataformas, incluyendo Android, Windows 10 o el propio Kindle de Amazon, pero es probable que acabe cerrándose ahora que ha pasado a manos de la firma californiana.

RelacionadaEl pastel de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry romperá con las tradiciones de la Casa Real

Los detalles de la operación saldrán a la luz en la próxima presentación de cuentas de Apple a sus accionistas, según lo reportan medios especializados.

La operación forma parte de la estrategia de Apple de impulsar el consumo y distribución de contenidos, para lo cual ha venido realizando cambios en su AppStore.

En Texture se pueden encontrar famosas revisas de moda, diseño, celebridades, cine, ciencia, viajes, familia e investigación. Ya pronto notaremos los cambios que traerá esta operación, pero seguro que habrá de potenciarse la aplicación en favor de los amantes de las revistas.